Ibiza atrae sobretodo, por su mar único, sus gentes apacibles, sus bellos paisajes, las calas escondidas, los hoteles con carácter, el ambiente y las fiestas. En la isla confluyen dos mundos aparentemente opuestos, el mundo de las juergas, discotecas y hooligans y la Ibiza de los rincones mágicos y turismo de lujo.
Después del descontrol de los últimos años, la isla parece que apuesta por un ocio de más calidad y donde se ha notado es en la playa d’En Bossa, el ambiente a mejorado debido a que los Beach clubs procuran hacer fiestas de más nivel.
Hay un hotel sobre un acantilado de 200 metros, el “Na Xamena” del club Relais & Chateaux que es para alucinar. Otro de los lujos desconocidos de la isla es el hotel Pike’s de San Antonio muy bien lo saben Alejandro Agag y Julio Iglesias.
Las Calas con magia son: Cala Comta, Cala Bassa, Cala D’Hort, Cala Jondal, Sa Caleta y Es Cavallet.
Para disfrutar de una buena mesa el restaurante “Las Dos Lunas” el favorito del Rey.
Ahora bien, si se buscan sabores más caseros y auténticos, entonces mejor “El Bigotes”.
Paris Hilton ha elegido la isla como escenario de su último video clip y para ello ha lucido un triquini rosa en Ibiza Clubbing. También se ha dejado ver por los lugares de culto de la isla.
Estos días el diseñador Valentino está por Ibiza con su yate el Blue One, de más de 46 metros de eslora, una noche eligió cenar en el restaurante “La Brasa”, cercano a la Plaza del Parque y coincidió con la actriz Loles León, la periodista María Eugenia Yagüe y los bailarines de Nacho Duato.
Los que no pasaron desapercibidos fueron la actriz Elizabeth Hurley y su marido Arun Nayar, que estuvieron haciendo compras por el puerto “Marina de Botafoch”, están pasando unos días en Ibiza invitados por Valentino.
Este verano han estado o están por la isla, Kylie Minogue, Giorgio Armani, Rafa Nadal, Jesús Luz, Jude Law o Shakira entre otros.
La playa más frecuentada por los futbolistas cuando están de vacaciones, es Las Salinas, los yates suelen fondear delante de la playa y el conocido chiringuito Malibú, sirve comidas y bebidas desde una zodiac.
En el puerto “Marina de Botafoch”, se encuentran las mejores tiendas como Arias, aquí por ejemplo puedes ver a Naty Abascal haciendo compras. Al atardecer los bares del puerto son ideales para tomar algo antes de ir a las discotecas el Divino, Amnesia o Pacha, donde acaban todos los vips.
La mayor concentración de famosos nacionales e internacionales asistió a la fiesta “Flower Power de Pachá” cuya temática gira en torno al estilo Hippy, no se lo quisieron perder el diseñador Valentino, Jacobo Etro, Naty Abascal, Eugenia Martínez de Irujo, Javier Hidalgo, Alegra Gucci, Goyanes- Lapique, Guti, Antonia Dell’Ate, Marta Sanchez, Fonsi Nieto, David Guetta, Kelly Rowland y los Black Eyed Peas.
EL ESTILO AD LIB
Fue en Ibiza donde se impulsó en la década de los 70 la tendencia Ad Lib o estilo ibicenco, inspirada en el movimiento hippy. La principal protagonista fue la princesa Smilja Mihailovitch que lanzó Ibiza y su moda a la fama. Hoy este estilo representa un icono que inspira a muchas firmas que han querido recuperar este estilo, Roser Marcé, Celine, Valentino, Chanel, Byblos, Marni, Sportmax…
Las principales características de esta tendencia son: vestidos vaporosos de color blanco en tejidos de algodón y lino, suelen tener encajes, ganchillos y volantes. Combinan muy bien con cinturones anchos y sandalias de suela de madera.
Algunas celebrities como: Alexa Chung, Kate Moss, Sienna Miller y Natalie Portman, también son admiradoras de las ropas Ad Lib.
Texto: Alicia Miralpeix
No hay comentarios:
Publicar un comentario