La firma Tot-Hom ha presentado su nueva colección de moda con un espectacular desfile (Palacio de Congresos) de otoño-invierno que ha tenido un gran impacto y repercusión mediática.
Y es verdad. Durante el desfile, se ha podido comprobar como Tot-Hom cuida la invitación, la iluminación, la música...y además, ha sabido plasmar todo el universo que hay detrás del ADN de la firma.
Deseo remarcar también, que el show ha constituido una gran fuente de inspiración para los amantes de la moda. Hemos disfrutado mucho con todos los detalles creativos, la calidad de los materiales, los cuidados patrones, y el concepto de la colección.
Los cuadros dan un toque alegre al look
Tot-Hom apuesta por las plumas, para dar un nuevo aire lujoso al "street style". Jerseys, faldas abrigos, y vestidos con plumas, es una tendencia muy chic que llega de New York, inspirada en los años 20.
Las elegantes y divertidas plumas, con su movimiento y colorido dan un toque desenfadado en la línea Pret-a-porter de Tot-Hom.
La falda se reinventa con un volante de plumas
Triunfan las formas amplias
Falda con abertura delantera
Si tradicionalmente para vestir el otoño-invierto, el pantone potenciaba los colores tierra, para la firma Tot-Hom es todo lo contrario. La colección propone gamas cromáticas potentes. Ideal para llamar la atención. Eso sí, conjuntando dichas prendas con tonos marrones...
El abrigo azul eléctrico funciona bien con el
pantalón marrón oscuro
El abrigo fucsia combina con rojo, y ocre
Chalecos de pelo largos +
Tot-Hom Alta Costura, es elegancia sofisticada y atemporal.
Confección artesanal
Toman protagonismo en esta colección, los volúmenes, las plumas, los terciopelos, las pedrerías cosidas a mano...que junto a la paleta cromática, donde los verdes, morados se alían con el rojo más pasional, y cierran el desfile Haute Couture , así mismo elevando a la mujer a un refinado y elegante chic francés.
Vestido sirena, rojo pasión +
Verde esmeralda +
Black Suit +
Volúmenes y tejidos preciosistas +
La novia Tot-Hom es romántica y
con personalidad +
Entre moderno y clásico. Entre formalidad e informalidad. Este diálogo surge de forma natural, fluida y adquiere relevancia en Tot-Hom.
El equipo creativo de Tot-Hom: Marta Rota, y sus hijas Alejandra Oses y Andrea Oses, demuestran una vez más que no se han apalancado, que no tiran de muestrario, y que no han bajado a la esfera más comercial. Enhorabuena!
Foto de familia con Alejandra Oses, Marta Rota
y Andrea Oses
Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Otras fotos +: Tot-Hom