365 DÍAS CON LAS ESTRELLAS
CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Se está acabando el año 2016, y hay que ir pensando en una nueva agenda para el nuevo año 2017. Mi recomendación en esta ocasión va en la línea de un manual lleno de magia y misticismo y no es una agenda al uso. 

Se trata de "365 Días Con Las Estrellas", un proyecto que ha nacido de la fusión de ideas entre dos mujeres: la astróloga y escritora del blog Luna Dominante, Julia Almagro; y la creadora y diseñadora de joyas  y regalos mágicos de mundoconalma, Cristina Gascón. 

Este manual está dedicado a las mujeres que se preocupan por su evolución y crecimiento espiritual, y necesitan una guía para reconectarse con sus propios ritmos naturales.


Julia Almagro, Alicia Miralpeix y Cristina Gascón



Aquí os muestro 365 Días Con Las Estrellas


En este diario encontraréis contenidos muy completos para entender la energía de cada mes lunar y establecer una ruta de desarrollo personal, de manera fácil y apetecible para los próximos 365 días del 2017.

El manual tiene en cuenta la energía de las doce lunaciones anuales y otros eventos astrológicos importantes, también hay una sección para crear un mapa de sueños, llevar un seguimiento consciente del ciclo menstrual y buscar inspiración, entre otras sorpresas.



El manuel tiene un diseño muy bonito, de líneas minimalistas 
con ilustraciones muy femeninas y está lleno de sorpresas. 
(foto cortesía Luna Dominante)


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial de Luna Dominante http://www.lunadominante.com
Web oficial de mundoconalmahttp://www.conalma.bigcartel.com

BALART NÚVIES
TENDENCIAS NUPCIAL
MAGGIE SOTTERO

El otro día estuve de visita en el Atelier Balart Núvies, situado en la emblemática Rambla Cataluña para disfrutar de un desfile de nupcial de la diseñadora Maggie Sottero y dedicado a sus mejores clientas.

En este espacio puedes encontrar todo lo necesario para una boda perfecta de la mano de Marta Lahoz, su propietaria. 

El objetivo de Balart Núvies es que todos los futuros novios puedan conocer de primera mano las claves para organizar una boda exclusiva y sorprender a todos sus invitados. 

Las mejores propuestas de lunas de miel, las últimas tendencias en vestidos de novia, madrina, fiesta, y sus complementos, Así como la decoración floral, los vídeos de novia, los coches de lujo...etc y todo lo más trendy para una boda de ensueño.



Alicia miralpeix y Marta Lahoz




Diseño de Maggie Sottero, discreto y elegante




Vestidos palabra de honor, diferentes estilos 




Maggie Sottero tiene un estilo clásico-sofisticado


Las creaciones de la diseñadora Maggie Sottero, son vestidos de Alta Costura 100% personalizados y confeccionados a medida para cada clienta en particular.

Si quieres conocer el resto de la colección de Maggie Sottero o de otras diseñadoras,  ponte en contacto con Balart Núvies.



Carrusel final, desfile Maggie Sottero.




Los vestidos son de Alta Costura






Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial Balart Núvies http://balartnuvies.com

LA FIRMA DE MODA INTROPIA
PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑAL
CON ASTRID KLISANS Y MIREIA LALAGUNA

La marca española de moda femenina INTROPIA, da la bienvenida a la nueva temporada otoñal con una performance sobre las últimas tendencias en su flagship de Paseo de Gracia Barcelona.

La modelo Astrid Klisans, mujer del conocido cantante Carlos Baute junto a Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015 y la presentadora de televisión Alejandra Prat, acompañaron al equipo directivo en la presentación.

INTROPIA, es una firma para mujer con personalidad, que sabe lo que quiere y lo expresa a través de su estilo personal.


Astrid Klisans y Mireia Lalaguna 
(Ambas vestidas de INTROPIA)



Astrid Klisans y Alicia Miralpeix



Alejandra Prat (total look blanco INTROPIA)




Accesorios INTROPIA


La pasión y la emoción puesta en cada uno de los detalles, tiene como resultado colecciones llenas de prendas únicas para cualquier momento del día.


Las modelos vestidas por la firma INTROPIA
(en el centro la estilista de la firma)



Prendas de punto con hilos dorados, y vestidos en tonos rojo



Colores empolvados



Djs durante la fiesta



El panel INTROPIA


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

RESTAURANTE SIBARIT'S
PRESENTA SU NUEVA CARTA

Estos días es noticia el Restaurante Sibarit's (Guillermo Tell 32), que está ubicado en la zona alta de Barcelona, un espacio muy peculiar que ofrece una gastronomía de calidad, cocina de mercado y productos frescos de temporada. 

El concepto de Sibarit's se inclina por una selección de platos mediterráneos de distintas tradiciones culinarias y por las tapas clásicas. 

Así mismo, los mejores manjares siempre van con los mejores maridajes y han elaborado una cuidada selección de vinos con denominación.



Alicia Miralpeix, Luis Jones, Marco Montanino y 
Luis Bertram (Chef)




Patatas Bravas




Croquetas Sibarit's





Canelones al estilo Sibarit's





Delicioso Ceviche





Anchoas grande del Cantábrico 

 Entre las delicias que tuve el placer de degustar, destacaría el "Arroz con Bogavante" y el "Chuletón de Vaca Vieja" (de 30 días y de 500gr) que hicieron las delicias de los allí presentes.


Arroz caldoso con Bogavante




Chuletón de Vaca Vieja


Sibarit's se ha convertido en una de las propuestas más exitosas para esta temporada y no es de extrañar porque tiene todo lo necesario para triunfar.


Texto y fotos: Alicia Miralpeix