TOT-HOM PRESENTA SU COLECCIÓN
OTOÑO-INVIERNO 2016-17

Tot-Hom ha presentado su colección otoño-invierno 2016-2017 en el Hotel Princesa Sofia. Una firma  exitosa cuya historia (tres generaciones) es fruto del saber hacer de su fundadora Marta Rota (Directora Creativa), y la unión al equipo de diseño de sus hijas Andrea Oses y Alejandra Oses, que han introducido líneas nuevas a la firma y han abierto las puertas al mercado internacional.

Marta Rota es consciente de que no hay nada comparable a un desfile para mostrar el concepto de la colección y mantener visibilidad puesto que es una de las mejores maneras de observar la caída y las proporciones de las prendas sobre el cuerpo de las modelos en movimiento.

Tot-Hom sigue dejando el listón bien alto, sus diseños confeccionados artesanalmente, el cuidando  de cada detalle y sus piezas únicas marcan la diferencia.


Outfit pensado para una mujer deportiva, pero femenina



Look informal, ideal para una mujer multitareas



Tot-Hom viste a la mujer actual en todas sus líneas: Prêt-a-porter, alta costura y novias. Diseños atemporales y sofisticados pensados para una mujer activa, culta,  elegante, moderna...y segura de si misma.




Un Outfit street style, mujer freelance




Look muy chic, con toques achanelados



Traje elegante y moderno para fiesta o cóctel


Los vestidos de Alta Costura son obras de arte, la exquisitez de éstos, hará brillar a la mujer especial y con carisma. Cada colección es única, con piezas para diferentes momentos y edades.



Outfit opulento para galas




Vestido de fiesta malva





Vestido rico en detalles



La colección bridal Tot-Hom, está cargada de esencia romántica, delicada y sensual. Vestidos para novias con personalidad, una excelente combinación de líneas clásicas y modernas.



 Vestido de novia





Al finalizar el desfile, aplausos...





Carrusel final con las diseñadoras saludando al público




 Alicia Miralpeix, Marta Rota, 
Andrea Oses y Alejandra Oses, escoltadas 
por algunas modelos 





En el backstage 




Al finalizar el desfile pude ir al backstage a saludar a las modelos



Texto y fotos: Alicia Miralpeix




LEONOR WATLING
ALGO MARAVILLOSO VA A PASAR
CON ANNA CODORNIU

Codorníu, la empresa familiar más antigua de España y líder del sector del cava, ha presentado su nueva campaña. Bajo el lema "Algo maravilloso va a pasar" y cuenta con la actriz y cantante Leonor Watling.

Con un toque de lo más desenfado y mediterráneo, la firma de cava quiere transmitir el mensaje de que existen muchas ocasiones para celebrar y buscar la ilusión por celebrar que inspira de forma única cuando alguien prepara una botella de Codorníu.

Para personificarlo, han escogido ni más ni menos que la belleza natural de Leonor Watling. Elegante,   fresca y decidida, valores que comparte con la emblemática firma Anna de Codorníu. La actriz nos recuerda que siempre hay algún motivo para celebrar y que el único secreto reside en la actitud, en tener ganas de que las cosas buenas sucedan.


Leonor Watling vestida para la ocasión 
de la diseñadora Justicia Ruano



Andrés Martínez (Creativo de la campaña), Mar Raventós, 
Leonor Watling y Javier Pagés (CEO Codorníu)



Brindis con Anna Codorníu




Alicia Miralpeix y Leonor Watling


Texto y fotos: Alicia Miralpeix