STRALA "YOGA REBELDE"
PUESTA A PUNTO






Si necesitas una puesta a punto tras los excesos del verano ¿Que te parecería ponerte en forma con yoga? Dentro de esta disciplina existen varias doctrinas, yo os quiero informar de la más actual, y la que más me gusta a mí.






Se trata de Strala "Yoga Rebelde", el método de Tara Stiles. Es una propuesta que tiene un componente menos espiritual y es más físico, más cercano al fitness que el yoga tradicional y puro, más centrado en el cuerpo que en la mente.







El cuerpo en esta disciplina se mantiene en movimiento durante toda la clase, sin permanecer más de un par de segundos en cada postura. La energía fluye continuamente, porque hay movimiento. Es una sesión de entrenamiento poco convencional, absolutamente activa. Al final de la clase hay una parte de estiramientos y para acabar en relax.








La clase termina con una parte final de relax
Clase realizada en Terra Veritas



Si te apetece probar una clase o pedir información sobre Strala el "Yoga rebelde", te puedes dirigir a la calle Hercegovina 19-23 de Barcelonsa. La web oficial es  http://www.stralaspain.com/es/

Texto y fotos: Alicia Miralpeix

REBELIÓN CONTRA EL CONSUMISMO DESAFORADO
BOUTIQUE FANCY COCO

Se acabó la cultura de usar y tirar, estamos asistiendo a un cambio de mentalidad  no vale mirar a otro lado. Tenemos que preguntarnos ¿a dónde va lo que tiro? ¿necesitamos tantas cosas? y sobretodo ¿necesito más cosas nuevas?.

Ha llegado el momento de dejar de consumir desaforadamente sin meditar las consecuencias y además podemos ahorrar con ello. Por eso es bueno pensar que aquello que ya no te sirve puede tener valor para otras personas.

Todo lo que no necesitamos y no usamos, tenemos la posibilidad de intercambiarlo o trueque en la boutique Fancy Cocó, de la Calle Riera Baixa 4.

Fancy Cocó es parte de la rebelión contra el consumismo y el "fast fashion". Además de tener su propia marca "Artesano Fancy Cocó",  realizada 100% de materiales reciclados.



En Fancy Cocó durante la sesión de fotos




Mi look Fancy Coco, falda denim LiuJo y top de 
seda Zadig and Voltaire




Hay marcas como Miu Miu, Prada, Chanel...





En Fancy Cocó podemos encontrar ropa y 
complementes de firmas internacionales




Camisa de seda natural




Complementos de firmas de lujo y premium


A veces nos olvidamos del poder de los consumidores. Lo que demandamos es lo que nos terminarán ofreciendo. Resulta muy cómodo mantener actitudes conformistas y echarle la culpa al mercado: "Yo compraría diferente, pero es que no hay alternativa", pues no, sí que las hay, lo que pasa es que hay que molestarse en buscarlas.



Prendas vintage y actuales




Alicia Miralpeix


Texto y fotos: Alicia Miralpeix