BOUTIQUE CELINE BARCELONA
PHOEBE PHILO DISEÑADORA
BOLSO PHANTOM Y VESTIDO LENCERO

El lujo sigue ampliando horizontes en nuestro país. La firma de Celine ha inaugurado su primera boutique en España, concretamente en el Paseo de Gracia 91 de Barcelona, un nuevo enclave de referencia donde encontrar, por ejemplo, sus cotizados bolsos, como el icónico Phantom.

Una firma francesa, que llevaba bastantes años vagando en la indefinición hasta que toma el mando la diseñadora Phoebe Philo en el 2008 y la hace transcender de una forma mil veces mejor.

La diseñadora de Céline ha elaborado una colección de primavera-verano 2016 sólo apta para supermujeres, una vuelta de tuerca más a esa mezcla de elegancia y excentricidad que ha ido construyendo temporada tras temporada.



Juan Avellaneda y Alicia Miralpeix durante la fiesta Celine




Prendas Celine




Diversos bolsos




Siluetas de hombros armados, pantalones perfectos, abrigos locos y zapatos dotados de mucho encanto. Todo da la sensación de estar perfectamente producido y trabajado con los mejores tejidos.

Está la lencería (slip dress) en el punto de mira porque Phoebe ha querido sacarla a la luz y convertirla en vestido lencero, y presentarla como alternativa más sugerente para vestirse para una fiesta de noche.



Vestido lencero Celine




Zapatos espectaculares





Bolso icónico Phantom





Blusa étnica



En cuanto al interiorismo, el artista danés Thomas Poulsen ha creado los muebles para la tienda, lámparas, sillas y mostradores, y es el responsable de las escenografías de los desfiles.




Uno de los espacios de la boutique





Accesorios Celine




En buena companía





Durante la inauguración de la boutique Celine




Bolsos Celine




Durante la fiesta de inauguración



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

TOT-HOM PRESENTA SU COLECCIÓN
PRIMAVERA-VERANO 2016

Ya están aquí las propuestas de la firma Tot-Hom que Marta Rota y sus hijas Andrea y Alejandra Osés han diseñado para esta primavera-verano 2016. Una colección muy completa que abarca desde la línea Pret-à-Porter hasta la sofisticada colección de vestidos Haute Couture, con el sello inconfundible de la enseña.

Esta temporada, el Pret-à-Porter de Tot-Hom se inspira en los vestidos de los 70’S pensados para una mujer cosmopolita y urbana con inquietudes, por este motivo necesita unas prendas casuales y otras piezas más elegantes, para hacer frente a su día a día.

La firma apuesta tanto por los pantalones anchos sobre los tobillos como por  los pitillos que se continuarán llevando. En cuanto a las faldas serán con  movimiento gracias a los vuelos y su medida será el midi. Los tejidos utilizados serán el crêpe, las sedas y muselinas y lo veremos tanto en los looks de día como de noche.














Pantalones capri y flare combinados con levitas y americanas, forman la línea más juvenil que apuesta por las chicas que estudian, trabajan y que buscan prendas de auténtica comodidad 24h.













La linea A inconfundible da un soplo de aire fresco a la colección con prendas informales que se combinan con deportivas, el broche final a un look desenfadado/chic.
















En cuanto a looks Haute Couture  la propuesta ha sido espectacular y llena de glamour. Una selección de prendas bien elaboradas, donde los colores seleccionados, los estampados y los tejidos no dejan indiferente a nadie. Se han podido ver vestidos vaporosos, otros con bordados, encajes, plumas, pailettes, pedrerías, pasamanerías y botones joya…Y los tejidos escogidos son: Tafetán, Crêpe, seda, dupión y chantilly. 
































Alicia Miralpeix y Marta Rota



Texto fotos: Alicia Miralpeix
Fotos desfile: Tot-Hom