NUEVA BOUTIQUE PILAR OPORTO
EN BARCELONA


Ha tenido lugar la inauguración de la boutique “Pilar Oporto”, su propietaria es una empresaria con una gran experiencia en el terreno de la moda y se abrió un hueco hace muchos años en el mundo del diseño vistiendo a mujeres de todas las edades y estilos. 

La enseña se encuentra ubicada en la milla de oro de Barcelona, Paseo de Gracia, en Consejo de Ciento 314 y posee un espacio muy amplio, distribuido en tres niveles, con una decoración contemporánea y atemporal  de colores neutros y materiales nobles. 

En “Pilar Oporto” se pueden encontrar prendas y accesorios de mujer, de calidad y diseño.  Las últimas tendencias y lo mejor en moda y complementos de diferentes diseñadores, así como sus propias elaboraciones.

Las líneas para esta temporada son: Inspiración años 70, el estilo “bohemio” y “hippy” que marcó esta década pero con aires renovados. Allí encontrarás vestidos, faldas, tops,  shorts, pantalones y chalecos, realizados de manera artesanal, con numerosos detalles como los encajes, los bordados, pedrerías y en buenos tejidos como el  algodón puro, el punto, el croché o el cuero. Piezas únicas que Pilar Oporto ha ido adquiriendo en sus viajes por todo el mundo y que no se pueden encontrar con facilidad.


El escaparate de la boutique sorprende y llama la atención



Aires hippy chic, tejidos vaporosos, los "prints" 
psicodélicos y los detalles étnicos



Torera muy trabajada: con cristales, lentejuelas,
 y pedrería.Una auténtica joya




Estilo bohemio renovado, con vestidos, shorts, blusas...
realizados de manera artesanal. 



Hay otra línea más urbana para ir a trabajar, para la mujer ejecutiva, ropa más funcional, cómoda y muy femenina. Al mismo tiempo, hay otro estilo más deportivo y juvenil, con el tejido vaquero como protagonista, en pantalones campana, shorts, camisas con pedrerías, cazadoras...muy aires cowboy.

Finalmente, los vestidos espectaculares  de fiesta, ceremonia y novia, modelos exclusivos, tipo alfombra roja, para una mujer  camaleónica que busca sorprender. Prendas únicas, nada convencionales y con un punto de atrevimiento.



Pantalones de pedrerías realizadosa mano, blusones de seda, 
cazadoras de cuero de colores inusuales,  vestidos étnicos,
 zapatos de salón de todos los colores...



Miriam Morales modelo- musa de "Pilar Oporto" 
durante el desfile 


Mi outfit para la fiesta, total look "Pilar Oporto"


Al evento asistieron más de 200 personas lo mejorcito de la sociedad catalana,  entre amigos, fans de la enseña "Pilar Oporto", medios de comunicación,  familiares y clientes. La diseñadora estuvo arropada en todo momento por su marido y sus hijos (Jordi y Silvia Llansana) que forman un gran equipo. 

Atención personalizada

Pilar Oporto asesora a las clientas, les organiza looks en función de la personalidad de cada mujer y de sus necesidades y su prioridad es buscar prendas funcionales, que sirvan para diversos momentos del día y se adapten a diferentes estilos. 


Alicia Miralpeix y Pilar Oporto



Texto y fotos: Alicia Miralpeix


LA ROCA VILLAGE
MODA Y GASTRONOMÍA
HERMANOS TORRES & TAMU MCPHERSON



El conocido centro comercial La Roca Village, con más de 130 boutiques de firmas nacionales e internacionales ha querido fusionarse con la mejor moda y gastronomía, en un evento de altura con los embajadores, los hermanos Torres (chefs con estrella Michelín), y la fotógrafa Tamu Mcpherson.

Durante el acto, la experta en imagen presentó un reportaje fotográfico de moda y los conocidos cocineros mostraron diez recetas gastronómicos de diseño. Además, los hermanos Torres in situ, crearon para La Roca Village en exclusiva, el "Royal de almendras de leche con hoja de higuera".

También, durante los próximos meses y hasta el 30 de agosto, los visitantes podrán experimentar el auténtico sabor de Cataluña a través del Catalonia Gourmet Market, un espacio único que se ubicará en la plaza del Lobby Café y estará a cargo del Clúster Gourmet de Catalunya.


Los hermanos Torres, chefs de estrella Michelín



Los allí presentes visionamos el reportaje de Tamu Mcpherson 
en la pantalla de La Roca Village



Plato exclusivo para la Roca Village de los hermanos Torres




Alicia Miralpeix y los hermanos Torres



En buena compañía, con Marta Bru, Jordi Campo y David Herraez



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial de La Roca Village  http://www.larocavillage.com/
Los hermanos Torres son responsables del restaurante Dos Cielos http://www.doscielos.com/

DE VISITA AL ATELIER
DEL ARTISTA CONTEMPORÁNEO
JOSE LUIS FUENTETAJA

Siempre que puedo me gusta escaparme a Sitges, es un pueblo mediterráneo próximo a Barcelona, que tiene mucho encanto, y que acoge a  buenos artistas porque es un lugar que ama el arte.

En Sitges se encuentra el gran artista pintor José Luis Fuentetaja, uno de nuestros máximos exponentes en la pintura contemporánea. El Atelier se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de la villa junto al Ayuntamiento...y es allí donde se expone sus obra permanentemente.

José Luis Fuentetaja, de capacidad prodigiosa para el dibujo, tiene una formación pictórica que viene de focos culturales muy distintos, como es  el ámbito de la Publicidad, la Escuela de Artes y Oficios de Vallecas y Bellas Artes de Madrid, entre otros. 

El artista siempre ha llevado una existencia bohemia a través de sus viajes por todo el mundo:  Barcelona, Madrid, París,  Londres, Amsterdam, Canarias, Canadá, India...y tantos otros lugares, que le han permitido plasmar toda su creatividad en el lienzo.



Obra pictórica de Jose Luis Fuentetaja



José Luis Fuentetaja y Alicia Miralpeix en el Atelier



La pintura de José Luis Fuentetaja ha pasado por distintas técnicas: Cubista, Expresionista...hasta la Hiperrealista de la actualidad. Puede obtener efectos casi fotográficos en desnudos o paisajes, consiguiendo calidez y magia.

Ha vivido durante muchos años en la India y  ha sabido captar en sus lienzos toda esa espontaneidad, en hombres y mujeres, niños, gente humilde con valores que nuestra sociedad occidental ha perdido.




Obra de José Luis Fuentetaja en el Atelier 



El Atelier Fuentetaja Galería comparte espacio con la empresaria y 
diseñadora de bolsos Noor, Nuri Massachs


El artista pintor comparte espacio con su esposa la empresaria y diseñadora Nuri Massachs, creadora de la firma de bolsos Noor "Bolsos de Arte by Nuri Massachs". Complementos de piel de alta gama,  realizados a mano uno a uno,  de manera artesanal, con el añadido de las pinturas de artistas contemporáneos en la parte de delante del bolso, que lo hace obra de arte y por lo tanto es algo exclusivo y único.



Alicia Miralpeix y Nuri Massachs luciendo bolsos Noor en Sitges


Si estáis interesados en el arte y la moda os invito a que conozcáis el Atelier Fuentetaja Galería en Sitges (C/ D'en Bosch, 22), en el que hay una  exposición permanente de las últimas obras del artista Jose Luis Fuentetaja y también se encuentran los  bolsos Noor, de la diseñadora Nuri Massachs, realizados de manera artesanal y con diseño exclusivo.


Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: José Luis Fuentetaja


Web oficial José Luis Fuentetaja http://www.jlfuentetaja.com/
Web oficial de Nuri Massachs http://www.nurimassachs.com/web/

MANHATTAN TO BARCELONA
FIESTA SOLIDARIA
EN ONE OCEAN CLUB

El otro día participé en una fiesta solidaria al más puro estilo "Sex and City", de la mano de Manhattan To Barcelona. El objetivo de este acto era recaudar fondos para el proyecto sobre "Terapia Genética Mitocondrial". 

Un ambicioso proyecto de investigación que Isabel Lanvin ha decidido poner en marcha con una idea muy clara, salvar a su hija Mencía, una niña de 6 años que tiene una enfermedad rara mitocondrial, única en el mundo.

Miriam Fernandez CEO de Manhattan to Barcelona reunió a más de 100 mujeres, todas espectaculares vestidas, en uno de los lugares de moda de Barcelona One Ocean Club.

Todas estas mujeres implicadas en la causa, hicieron una aportación de 50 euros con ticket de entrada para acceder al evento. No se lo quisieron perder la presentadora Alejandra Prat, la cantante Gisela y las emprendedoras Eva Palao, Ingrid Salvadó...entre otras muchas mujeres importantes de la sociedad catalana.

Diferentes marcas potentes apoyaron el evento Mercedes Benz, Lola Casademunt, Codorniu, Salama by Silvia...


Eva Palao, Ingrid Salvadó, Miriam Fernández, Mónica Fernandez, 
Gisela y Alejandra Prat  (Foto cortesía Manhattan to Barcelona)



Odina Daza, Miriam Fernández, Alicia Miralpeix, 
Gisela e Isabel Lavin (foto cortesía Odina Daza)



Alicia Miralpeix, Gemma Franch Pages y Maria Luisa Gatell  Iso
(Foto cortesía Adelaida Subías)



Adelaida Subías, Odina Daza y Nuria Herrero
(Foto cortesía Adelaida Subías)


Silvia Ventura, Adri Boho, Alicia Miralpeix, 
Maite Gasso y Odina Daza



El ambiente en One Ocean Club




Risas, cócteles, confidencias, cena, sorpresas... Gracias 
a Manhattan to Barcelona.





Silvia Ejarque de la firma "Salama by Silvia" con su hija, 
apoyó el evento. 




Miriam Fernández , CEO de Manhattan to Barcelona 
durante su fantástico speech



Isabel Lavin y Miriam Fernández hablando en público
 del proyecto genético Mitocondrial




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

TENDENCIAS EN EROTISMO
LENCERÍA, CLUBS, LIBROS, HOTELES, BOUTIQUES...

Podríamos decir que hoy al hablar de erotismo lo estamos identificando con lo que fomenta el deseo sexual y sensual pero que puede complementarse con el amor en muchas ocasiones. En este contexto he recopilado las tendencias más interesantes y llamativas sobre este tema.

¿Sabíais que en Berlín existe Stolz Und Demut, una subasta de esclavos sexuales? Es un mercado que va cambiando de sitio cada tres meses y en el que hay unos exclavos que se ofrecen sexualmente.

En Austria se encuentre Atemlos Boutique, es un espacio que está decorado con mucho gusto, en el que puedes encontrar todo tipo de lencería y juguetes sexuales pero que además ofrecen seminarios para parejas y realizan fiestas muy divertidas.


Atemlos 



En Amterdam se organiza la noche más loca y divertida de la ciudad Wasteland como una especie de "Cirque du Solei con el marqués de Sade", hay que ir vestido de manera fetichista, ligueros, bustier, con el trasero al aire, trajes de latex, gorras militares....



Wasteland Party



En Belgica, un territorio que aparte de ser conocido por los diamantes, se encuentran las tiendas más importantes de lencería como Marlies Dekkers  o Eva Luna, que está regentado por tres jóvenes sexólogas, donde organizan desfiles de ropa interior, cursos de cocina afrodisiaca, y fiestas sexys.



Marlies Dekkers



Para los cinéfilos, tendrán que viajar a Estocolmo, donde encontrarán películas raras y difíciles de localizar Subdvd. Su catálogo de films eróticos se especializa en la edad dorada del porno con 5000 referencias y cortos porno feministas.

En Italia , Bolonia Betty Books, él colectivo feminista Sexy Shock ha montado un espacio divertido en el que se pueden encontrar juguetes de diseño, libros, y cómics eróticos. También se realizan charlas y otras acciones. En Milán se encuentra Bibelot, los vibradores más espectaculares del mundo.


En París hay un hotel "Hotel Amour", con mucho encanto cerca de Pigalle, la zona sexy de la ciudad. Este lugar tiene una estética muy divertida y la palabra sexy está por todas partes...Además en la misma ciudad se encuentra "El museo de erotismo", tiene más de 2000 piezas de arte que se van renovando periodicamente.



Hotel Amour


Es Inglaterra la firma True Love Always ha lanzado unas sábanas del amor basándose en materiales de calidad y estampados estimulantes.

En Ibiza se encuentran las playas nudistas más bonitas de Europa (Es Cavallet) y en Barcelona se encuentran la sala Bagdad donde se puede ver sexo en vivo y en directo.

Para terminar os recomiento un libro "La Biblia Erótica de Europa" de Erika Lust una de las directoras de cine adulto para mujeres más aclamadas. En esta espectacular guía están los principales y más destacados sitios eróticos de Europa: clubs, tiendas, cabarets, love hotels...



Alicia Miralpeix



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

ALINE BOUTIQUE BARCELONA

Hoy quiero hablaros, de la tienda multimarca Aline Boutique, ubicada muy cerca del Paseo de Gracia en la calle Provenza 304. El pasado jueves su propietaria Aline Fernanda organizó una fiesta junto con la Revista Rusa para presentar las marcas europeas más influyentes y exclusivas de su espacio.

Aline Fernanda, apasionada por el mundo de la belleza y la moda, aprendió a coser, bordar, peluquería...pero la experiencia propiamente dicha la obtuvo en la tienda de su madre donde se pasaba mucho tiempo y siempre intentando ayudar a las clientas, hasta que  abrió su propio negocio.

Así mismo, es amante del interiorismo de calidad, por lo que  ha decorado el espacio con mucho gusto, consiguiendo un lugar lleno de luz con aires  contemporáneos.


La entrada de la boutique


En la boutique Aline puedes encontrar las firmas siguientes: David Wyatt, Gianluca Soldi, Madma Carena, Elisabetta Franchi, Federica Cui, Justicia Ruano, Schultz, Paola Frani, Ella Luna, Tete by Odette etc.



El ambiente durante la fiesta



Diseños de David Wyatt



Aline tiene una gran variedad de piezas de moda de calidad y diseño que van desde los originales zapatos de Gianluca made ​​in Italy, hasta las prendas de seda David Wyatt de fabricación local en Barcelona , así como los vestidos de la italiana Elisabetta Franchi o los trajes espectaculares de la diseñadora española Justicia Ruano.



Aline Fernanda con las modelos vestidas de Justicia Ruano



Momentos del desfile



Firmas potentes



Accesorios de calidad



Cartera de mano con detalles importantes



Zapatos Gianluca Soldi



Alicia Miralpeix, Alicia Santiago Soto, Juan Montenegro, 
Adelaida Subías y Agustin Kong (foto cortesía Bibiana 
Nogueras)




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial Aline Boutique: http://www.aline-boutique.com/



EL NUEVO MERCAT PRINCESA

El barrio Born Barcelona, acoge un singular espacio gastronómico, un nuevo Mercat Princesa (Flassaders 21), un lugar único, lleno de historia, con 17 paraditas gastronómicas con personalidad propia donde poder disfrutar, en un mismo lugar, de diferentes especialidades gastronómicas cuidadas hasta el último detalle.

Este espacio culinario se encuentra en el barrio bohemio de la ciudad, entre buenos museos como el de Picasso o el Meam,  tiendas con encanto, iglesias como la Basílica de Santa María del Mar etc. Las propuestas que encontrarás  van desde la cocina japonesa, la italiana, la vasca y exquisiteces como  ibéricos, hamburguesas especiales,  ostras para los más sibaritas....

Imagina disfrutar de un exótico sushi o los sabores mediterráneos de las tapas y unas ostras de Galicia, pizzas recién horneadas... en un marco incomparable como es en un antiguo palacio del siglo XIV.


Un antiguo palacio del siglo XIV *



El ambiente *


Fue una convocatoria excelente por la experta Sandra Gali, que me atendió divinamente. Además tuve la oportunidad de hablar con David Romero (Director de Operaciones de AN Grup, la agencia que gestiona el Mercat Princesa) y me puso al día de todas las novedades del nuevo restaurante.


Sandra Gali, David Romero Guiñon y Alicia Miralpeix *


La remodelación la ha llevado a cabo el equipo del interiorista Lázaro Rosa-Violán que han conseguido mantener la personalidad de cada espacio con sus características propias según la especialidad culinaria y a la vez, han sabido imprimir coherencia en todo el mercado con las zonas comunes: el patio central, como si la plaza del pueblo se tratara, es como un patio exterior gracias a la luz natural del techo que inunda el comedor y es donde sentarse a comer o cenar y disfrutar de los amigos y la familia.



El Atelier de la diseñadora Roser Marcè



Mi plato favorito, croquetas .*



Alicia Santiago Soto, Sandra Gali, Agustin Kong 
 y Alicia Miralpeix. (foto cortesía Alicia Santiago)


También coincidí con la diseñadora Roser Marce, reconocida a nivel internacional como una de las diseñadoras con más talento en España, que tiene el estudio en el mismo edificio de Mercat Princesa



La diseñadora Roser Marcè



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Otras fotos*: Sandra Gali

Web oficial de Mercat Princesa  http://www.mercatprincesa.com/