ANTONIO GARRIDO INAUGURA UN NUEVO SALÓN DE PELUQUERÍA


Hoy os voy a hablar del nuevo salón de peluquería "Antonio Garrido", un reconocido estilista y asesor de imagen del panorama nacional que emprende una nueva andadura profesional.

La marca "Antonio Garrido" es un nuevo concepto de peluquería y  nace como una firma orientada a la calidad del servicio y a la fusión entre peluquería de autor y moda.

Actualmente, la enseña esta compuesta por tres salones propios y tres de difusión de autor, todos ellos situados en Barcelona.

A priori, lo primero que me ha llamado la atención del nuevo espacio "Antonio Garrido" (Bori i Fontestà 19), ha sido la decoración, muy chic y acogedora con aderezos al último detalle. Maderas nobles, mármol y titanio para crear una atmósfera muy glamurosa y cálida a la vez. 

Si te consideras una persona cosmopolita que adoras los mimos gracias a los últimos protocolos de belleza, mientras escuchas música y tomas té o champan, éste es tu lugar sin duda alguna. 


Antonio Garrido y Alicia Miralpeix


La nueva peluquería "Antonio Garrido"


 En este espacio se encuentran todos los premios y
 reconocimientos de toda la carrera de Antonio Garrido. 
En el 2014 recibió el prestigioso "Dedal de Oro". 

El estilista cordobés Antonio Garrido es uno de los asesores de imagen y peluquería más relevantes de nuestro país, con una carrera profesional que incluye el haber trabajado con otros grandes nombres como Alberto Cerdán y Cebado, siendo el director creativo de este último.

Ha sido en dos ocasiones el director de peluquería de Barcelona Bridal Week, diseñando los looks para Rosa Clará, Victorio & Lucchino, Jordi Dalmau, o Isabel Zapardiez, entre otros.

La marca "Antonio Garrido" ha conseguido reunir a un equipo de grandes profesionales, que se ocupan de la salud del pelo y la piel con los mejores tratamientos y productos. Además, en el salón se exponen obras de arte periódicamente, como el escultor Jaime de Córdoba.


Otro de los rincones del salón.



Tony Martínez (Director de comunicación y marketing 
del salón Antonio Garrido) y Patrizia Hermeteci 
(colaboradora de Antonio Garrido como Luxury 
Fashion Consultant)


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

PREMIOS SANT JORDI DE CINE

El pasado martes 13 de abril, RTVE entregó los premios Sant Jordi de Cine en la antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelon, una gala que fue conducida por los periodistas Silvia Tarragona y Oriol Nolis.

El cine español consigue en el 2014 la mejor taquilla de la historia esto es un balón de oxígeno para un sector castigado por el tan criticado IVA cultural.

Antonio Resines, presidente de la Academia de Cine Español, apoyó con su presencia a pesar de que acudió con muletas por un accidente de moto y entregó el premio al mejor actor español que fue compartido entre Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez por su interpretación en la película "La Isla Mínima".

El galardón a la mejor ópera prima fue para "10.000 km" del director Carlos Marques Marcet, el premio a la mejor película española fue para "Loreak" de José María Goenaga  y Jon Garaño.


Javier Gutiérrez, Alicia Miralpeix y Raúl Arévalo


La estatuilla a la mejor actriz española fue para Ingrid García Jonsson, por la película "Su hermosa juventud". García es una cara poco conocida, pero su nombre ha empezado a sonar este año por este último trabajo, su primer papel importante, en el que interpreta a una chica que se enfrenta a una maternidad prematura.


Ingrid Asensio Johsson


Así mismo el actor José Sacristan entregó una distinción especial a la veterana actriz, Mónica Randall por toda su carrera, que se mostró muy emocionada. Sacristán comentó "que se sentía muy honrado de entregar el premio a una mujer a la que admiro, quiero y siento un cariño muy, muy especial.”



José Sacristan



Antonio Resines, presidente de la Academia de Cine


Mónica Randall, que cuenta con una dilatada carrera y decenas de películas, como "Cría cuervos" o "La escopeta nacional", ha manifestado muy emocionada que “cuando se da un premio a toda una vida quiere decir que has dejado buenos recuerdos en la memoria de la gente. Se nota que a una la quieren.”



Mónica Randall (a la derecha)



Foto de familia con todos los premiados



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

REAPERTURA HAKEI
RAMBLA CATALUÑA BARCELONA



La firma española Hakei nace en San Sebastián en 2003 como tienda especializada en accesorios en piel (calzado, bolsos, etc.), concepto de tienda con el que alcanza mucha popularidad. En 2006 sus fundadores, dedicados al mundo de la moda desde 1946, apuestan por ampliar el universo de la marca introduciendo una primera colección de ropa. Hakei estrena entonces un nuevo interiorismo y retoma su expansión con una filosofía que la ha posicionado como una de las enseñas de moda femenina de mayor crecimiento en España en los últimos años.

Hakei propone un concepto de tienda que se renueva semanalmente, ofreciendo a la mujer la posibilidad de un “total look Hakei” (ropa, zapatos y accesorios) y siempre fiel a las últimas tendencias, aunque manteniendo un toque personal. Además, para preservar la exclusividad de las prendas, todas sus colecciones son ediciones limitadas.


Hakei de Rambla Cataluña



Pudimos disfrutar del muro de inspiración de Hakei



Tocamos todas las pieles que utilizan para 
realizar los accesorios y prendas Hakei



Me gustaron mucho las sandalias de la nueva 
colección de verano 2015


Una de las características de la marca Hakei es que controla todos los procesos: como el de producción, el diseño y la distribución de los artículos. Busca la verticalidad en los diferentes Know-how.


Este bolso de flecos me pareció precioso



El aire casual-chic de las prendas Hakei, .es su sello



Outfits con estilo



Calzado deportivo Kakei


Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Web oficial Hakei  http://www.hakei.com/