Hoy os voy a hablar del nuevo salón de peluquería "Antonio Garrido", un reconocido estilista y asesor de imagen del panorama nacional que emprende una nueva andadura profesional.
La marca "Antonio Garrido" es un nuevo concepto de peluquería y nace como una firma orientada a la calidad del servicio y a la fusión entre peluquería de autor y moda.
Actualmente, la enseña esta compuesta por tres salones propios y tres de difusión de autor, todos ellos situados en Barcelona.
A priori, lo primero que me ha llamado la atención del nuevo espacio "Antonio Garrido" (Bori i Fontestà 19), ha sido la decoración, muy chic y acogedora con aderezos al último detalle. Maderas nobles, mármol y titanio para crear una atmósfera muy glamurosa y cálida a la vez.
Si te consideras una persona cosmopolita que adoras los mimos gracias a los últimos protocolos de belleza, mientras escuchas música y tomas té o champan, éste es tu lugar sin duda alguna.
Antonio Garrido y Alicia Miralpeix
La nueva peluquería "Antonio Garrido"
En este espacio se encuentran todos los premios y
reconocimientos de toda la carrera de Antonio Garrido.
En el 2014 recibió el prestigioso "Dedal de Oro".
El estilista cordobés Antonio Garrido es uno de los asesores de imagen y peluquería más relevantes de nuestro país, con una carrera profesional que incluye el haber trabajado con otros grandes nombres como Alberto Cerdán y Cebado, siendo el director creativo de este último.
Ha sido en dos ocasiones el director de peluquería de Barcelona Bridal Week, diseñando los looks para Rosa Clará, Victorio & Lucchino, Jordi Dalmau, o Isabel Zapardiez, entre otros.
La marca "Antonio Garrido" ha conseguido reunir a un equipo de grandes profesionales, que se ocupan de la salud del pelo y la piel con los mejores tratamientos y productos. Además, en el salón se exponen obras de arte periódicamente, como el escultor Jaime de Córdoba.
Tony Martínez (Director de comunicación y marketing
del salón Antonio Garrido) y Patrizia Hermeteci
(colaboradora de Antonio Garrido como Luxury
Fashion Consultant)
Texto y fotos: Alicia Miralpeix