El otro día tuve la oportunidad de conocer el espacio de diseño, arte y moda de Eva Vilallonga, sus hijas Elena y Sofía. Una antigua casa de Sarrià reformada, llamada Passage Bcn (Calle de l'Abat Samsó 7) donde han montado una Pop Up permanente con objetos y accesorios de diseño actuales tanto de firmas nacionales como internacionales.
Si estás buscando sombreros espectaculares de la firma Philip Treacy, joyas fuera de lo normal firmadas por Adolfo Barnatán, libros de Assouline, Taschen o Ivorypress, divertidos gadgets de Karl Lagerfeld, lencería sexy de Hanky Panky, pieles exuberantes de Elena Benarroch y otras muchas marcas como Chus Burés, Cristina Castañer, Chris & Cris, Cortana, Juanjo Oliva, Kaleos o Loft, todo se muestra de forma creativa por toda la tienda, entre en muebles restaurados.
Alicia Miralpeix y Eva Vilallonga
Alta bisutería
Sombreros espectaculares
Pieles de Elena Benarroch
Carteras de piel artesana
Libros icónicos
Obras de arte vanguardistas
Mescal Amores
En esta atmósfera maravillosa, hay también un jardín semioculto, un espacio de ensueño bautizado como “Champagne Bar”, en el que nos deleitaron con un cóctel selecto de Mezcal Amores, creado por el bartender de BocaChica Sergio Padilla, exclusivamente para este evento.
Mescal Amores es un destilado asombroso de agaves, que concentra diez años de trabajo y fuego solar para llenar cada botella. Una bebida totalmente artesanal de México y 100% orgánica.
Gisela Cancho, Bernat Tatger Serrahima, Alicia Miralpeix
y Sergio Padilla
Cóctel de autor cortesía Passage Bcn, realizado por
el especialista Sergio Padilla
Mezcal Amores
Passage Bcn
Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Weg oficial Passage Bcn http://www.passagebcn.com/