ASTORIA ESTRENA ESPECTÁCULO
"CIRCUS CABARET"



En pleno Eixample barcelonés, se encuentra el Club Astoria que ha estrenado de “Circus Cabaret”, un show musical en vivo protagonizado por grandes artistas con una espectacular y cuidada puesta en escena.

Astoria Barcelona es un espacio tipo lounge con una cuidada decoración de inspiración burlesque, que ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias en un mismo lugar: una cena íntima, un espectáculo y ambiente de un club de copas. El proyecto de interiorismo ha sido desarrollado, por Estrella Salietti.

Con este nuevo planteamiento y un escenario recientemente renovado y mejorado técnicamente, Astoria Barcelona se convierte en un lugar idóneo para acoger “Circus Cabaret”, un espectáculo de dos horas de duración con un gran repertorio de actuaciones. Todas ellas son interpretadas en vivo por un elenco de 10 artistas encabezado por las actrices Queralt Albinyana (Los Miserables, Hair, Bella y Bestia, Grease…) y Anna Casas (Troianes, Lorca eran todos, 5 noies i un vestit…), bajo la dirección de la actriz de teatro Anna Carner. 

La exhibición invita al espectador a viajar en el tiempo a través de diversas épocas y estilos: desde la Barcelona modernista, el cabaret del Berlín de los 40’, el swing de New Orleans de los 50’, el burlesque americano de los 60’ y los musicales de Broadway de los 80’ hasta llegar al neo-burlesque, el krumping,el electro swing y la electro salsa más actuales.


Momento photocall con los bailarines


Javier Bordas y Ramón Bordas, propietarios del Grupo Costaeste



Roberto Gonzalez, Alejandro Cuenca, Carolina Jane, 
Ivan Paradelo y Yamila Orozco *



Antes de la cena-espectáculo me encontré con Javier Cárdenas, 
locutor de radio y presentador de televisión



Durante la cena



Tuve la oportunidad de hablar con Carlos Martorell  que
 iba acompañado por Estrella Salietti y les hice esta bonita foto. 



Rodeada de artistas



Guapas bailarinas



Durante el espectáculo...*




 Fantástico show *



Andrea Funari, Manager Astoria



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos *: Astoria

HUGO BOSS CELEBRA 20 AÑOS
BOSS STORE RIBERA



Desde finales de 2008 Barcelona cuenta en el barrio del Born con una tienda  Hugo Boss, dedicada a la línea más vanguardista e innovadora de la reconocida firma alemana. Se trata de ropa joven, moderna y chic con creativos patronajes y gran calidad en los tejidos.

El pasado 15 de noviembre, se celebró en Boss Ribera una fiesta para celebrar el 20 aniversario de la firma con un invitado de honor, el berlinés Steffen Seeger.

Este artista, procedente del entorno del grafiti,  ha interpretado la historia de los últimos veinte años de Hugo Boss como logotipo de marca gráfica. Ha visualizado la campaña Red Never Follows a través de los trazos rojos o ”Dibujos de una línea” produciendo retratos y patrones gráficos con un solo movimiento.Durante el evento, el artista realizó diversas obras para los invitados.

Steffen Seeger interpretando la historia de los últimos veinte 
años de Hugo Boss *


Steffen Seeger interpretando mi patrón...



Enrique Creel (Director de Prensa y RRPP), Alicia Miralpeix y 
Steffen Seeger



Artículos Icónicos de la marca

Además, tuvimos la posibilidad de conocer las 20 piezas icónicas con el nombre de Red Never Follows, en una  colección cápsula para celebrar el 20 aniversario de Hugo Boss.
Esta edición limitada consta de 20 piezas convertidas ya en un clásico de la firma, incluye diez femeninas como la espectacular capa y el traje de chaqueta rojo, de corte cuadrado y entre las diez masculinas, se encuentran el icónico traje negro, los jeans rojos y como complemento, unos auriculares con el logo de Hugo Boss.
Además cuatro modelos presentaron los diseños (Iconic Looks) creados para celebrar el XX aniversario de Hugo.

Iconic looks , en el transcurso de la fiesta*


Iconic Looks *

La colección Hugo Boss mujer para este otoño/invierno 2013-2014, se caracteriza por tener unos diseños elegantes y funcionales, pero que no resultan nada aburridos gracias a unas siluetas trabajadas y un buen uso del tejido y el color.
Así encontramos: jumpsuits, vestidos con estampados psicodélicos, pantalón de cuero, trajes sastres, cazadoras de cuero, americanas y blusas de leopardo...


Prendas de seda en color morado


Vestido azul eléctrico



Prendas informales más "casual"


Vestido psicodélico


La ropa masculina  siempre ha sido el foco de atracción de Hugo Boss. No sólo se venden trajes de hombre o abrigos, sino también zapatos, camisas, pantalones, relojes, perfume,  cascos de moto...
Esta temporada otoño/invierno viene con fuerza la onda casual-desenfadada, pero sin perder la elegancia que le caracteriza a Boss.
Algo más deportiva es la línea Boss Green, moda sport de alta calidad, para el hombre urbano o para los amantes del golf y aquellos que disfrutan de un estilo de vida relajado en el campo.



La zona de Hugo Boss Green



Plumones


Calzado Hugo Boss


Sudaderas


Casco de moto


El evento estuvo organizado por Concept Agency, a cargo de Xavier de Balaguer (CEO) y su equipo, además  La Revista Rusa en España es media partner de Hugo Boss. 
El sarao reunió alrededor de 120 invitados, procedentes del mundo de la moda, el arte y la cultura que disfrutaron de todo cuanto acontecíó la noche: deliciosos cócteles, canapés,  regalos... música de la Dj Aída.


 
Jordi García Vila, Director Hugo Boss Paseo de Gracia 
estuvo apoyando con su presencia


Myriam Martín (dpto prensa y RRPP), entre invitados *


El ambiente de la fiesta *


Guapos invitados "Trendy" *


Con Rubén López, Director tienda Hugo Boss Borne



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Otras fotos *: Hugo Boss





OPERA TOUR, "THE SHOPPING NIGHT BARCELONA"


El otro día el equipo de The Shopping Night Barcelona reunió a más de una treintena de influencers de la ciudad Condal para invitarnos a subir al famoso Bus Turístico  y enseñarnos los principales escenarios de la que será la gran noche de Barcelona “The Shopping Night Barcelona”, un festival de moda, cultura y arte,  el 28 de noviembre.

Desde el bus pudimos descubrir las localizaciones que han inspirado el leitmotiv de este año, el bicentenario del nacimiento de Giuseppe Verdi y Richard Wagner, a ritmo de los fragmentos operísticos más famosos y las remezclas de Kris White.

Pasamos por el Paseo de Gracia, que el próximo 28 se convertirá en un escenario perfecto donde cobrará vida una exhibición ecuestre con nueve amazonas que representarán la cabalgata de las Valquirias de Wagner y que llevarán vestidos exclusivos diseñados por creadores del Modafad.

Brindamos con cava de Anna de Codorniu,  a ritmo del Brindisi de la Traviata y comimos las originales palomitas de Popcorner. Tras finalizar la Opera Tour  con el Bus Turistico, pudimos disfrutar de una cena-cóctel en el hotel Alexandra, la sede principal de TSNB.


Aquí me veis subiendo al Bus Turístico



Alicia Miralpeix y Sabina Schladitz (Codirectora TSNB)



Marc Miramontes, Albert Garriga (Director TSNB) y María Castillo 



Influencers


Al finalizar el recorrido del Bus Turístic en el H.Alexandra
(Foto cortesía María Castillo)



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

PRADA INAUGURA BOUTIQUE
EN BARCELONA


Los amantes de la firma Prada en Barcelona ya podemos estar contentos porque aunque ya contábamos con la segunda línea más económica Miu Miu,  ahora se ha inaugurado su buque insignia en el Paseo de Gracia, un verdadero templo para las más fashionistas.

Prada no ha dejado de crecer desde que la diseñadora Miuccia Prada y su marido tomaran el control de la empresa familiar en el 1978 y además se ha convertido en un peso pesado en la industria de la moda.

¿Que tiene Prada que no tienen las demás? Prada ha conseguido emanar un aura de exclusividad, por su carácter emblemático y porque siempre se adelanta a las tendencias imperantes.  
En la película "El diablo se viste de Prada", en la elección del título se buscaba imprimir un toque de distinción y categoría.

Prada no deja de sorprender con su  innovadora tienda creada por el arquitecto Roberto Baciocchi, un espacio de una estética muy parisina, expositores de bronce y cristal, espejos de suelo a techo en abundancia y un pavimento de mármol en damero blanco y negro.
Además es de una de las tiendas más grandes de Europa, en la que se podrán encontrar las colecciones de prêt-à-porter de hombre y mujer, así como artículos de piel, accesorios y calzado.


El escaparate *



Pavimento de mármol, en damero blanco y negro. *



Estética de los 50, aires vintage

Esta temporada Miuccia Prada ha evocado a la dama de los años 50, así podemos encontrar grandes abrigos de pelo,  chaquetas entalladas, faldas midi A, vestidos de silueta Grace Kelly, jerseys de lana por debajo y los fabulosos tote bags,

En colores como el verde botella, rosa pastel, mostaza, el rojo teja, gris jaspeado o el marrón y a su vez los estampados de cuadros, rayas verticales y abrigos de cuero y cocodrilo.

Las claves son: los puños abullonados (de quita y pon),  los cinturones iridiscentes recogiendo las chaquetas, las sandalias con efecto metalizado y cristales, las gafas moteras, bolsos retro y zapatos toscos con suela militar.

Prada vuelve a sus orígenes "Lady". 
Importante el cinturón para definir la silueta



Prendas que recuerdan a la edad dorada de Hollywood.


Bolso a cuadros


Sandalias con cristales incrustados en el tacón


Estampados a cuadros, tanto en ropa como en bolsos


Opulencia


Calzado deportivo muy característico de la firma



Trajes para hombres


Los invitados

La lista de invitados no podía ser más exquisita, asistieron al sarao celebridades del  mundo de la moda, la cultura, el cine... entre los que se encontraban los actores Clara Lago, Bibiana Fernández, Martin Rivas, la pianista Judith Jáuregui, la nadadora Ona Carbonell, la periodista Ana García Siñeriz, y las modelos Marta Español, Clara Mas, Eli Mas y la presentadora de televisión Alejandra Prat.


Marta Español, Clara Mas y Godeliv


Inaki Muñoz, Alicia Miralpeix y Marijo Jordan


Aquí estoy con Daniela Tonello, Lara Spadetto y Giovanna Cicutto



Ana García Siñeriz *


Martín Rivas y Marc Clotet *



Me encontré con el simpático Arturo Valls


Asimismo, el chef Carles Abellán, poseedor de una Estrella Michelin, deleitó a los asistentes con sus atractivas propuestas gastronómicas.

Carlos Abellán y su mujer


Destacó también la asistencia de personalidades del mundo de la política y la sociedad, como el Conseller d´Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el Presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Miquel Valls, Luis Sans y Rosa Tous, entre otros.


Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos*:  Comunicación Singular