INMACULADA GARCÍA
"COLECCIÓN HANAMI"
Secretos de Novia-Ivette Bridal
Monasterio de Sant Miquel



Te han invitado a una fiesta y no sabes que ponerte, lo mejor será que te dejes aconsejar. Tendrás que  averiguar que tipo de evento es y si tienes que ir muy arreglada o más casual. Te irá bien saber en que época del año se realizará y el lugar dónde tendrá lugar. Buscarás el vestido en concordancia al acto.

Iría bien que mirases con tiempo las propuestas para la temporada de los diseñadores que más te gustan. Ficha, recorta y guarda tus vestidos favoritos para tenerlos a mano e inspirarte.

Conoce tu cuerpo,  piensa en lo que mejor te sienta y realce todas tus cualidades. Márcate un presupuesto y decide cual es el que mejor se adapta a tus necesidades y bolsillo.


Creación Inmaculada García





He tenido la oportunidad de conocer la firma Inmaculada García, especializada en vestidos de novia y fiesta y también a Yvette Bridal, Secretos de Novia (lencería para bodas).

Ambas firmas desfilaron en el Monasterio Sant Miquel. Inmaculada García presentó la colección Hanami, y su nueva línea de fiesta para la esta temporada.

Me encantó la atmósfera íntima y mágica que consiguieron y también me gustó mucho el espacio donde se realizó el desfile, un claustro Medieval.



Diseño Inmaculada García


Os recomiendo que echéis un vistazo a la colección de Inmaculada García, porque cuenta con una gran variedad de modelos, todos ellos diseñados con el toque personal que la caracteriza, y son vestidos exclusivos pensados para sentirse única, la mujer más guapa  y feliz del mundo. 

Crea todo tipo de vestidos, juega con los volúmenes y las texturas y siempre con la intención de crear obras de arte, sin olvidar la comodidad de la mujer.

¿A que tipo de mujer van dirigidos? A una mujer y no una niña. A una mujer que está en su sitio, que sabe estar, que no tiene que demostrar nada. Prendas que simplifican la vida y te hacen estar femenina.


La firma Secretos de Novia, Ivette Bridal


Secretos de Novia presentó una selección de prendas que componen la colección Bridal 2017. El resultado es el reflejo de una filosofía innata, que define el personal mundo de la novia y romántica.
Lencería de la mano de Ivette Bridal, una colección rica en detalles, donde se conjuntan bordados exclusivos con motivos de cachemir o acabados oro rosé. Se perfilan las siluetas con gasas livianas y transparentes, envolviendo a la novia con un halo sensual y femenino. Una apuesta importante con una clara una inspiración vintage. En la paleta de colores se fusiona el color nupcial con el siena en contraste.


Inspiración vintage



Inmaculada Garcia, Ivette Bridal, y Alicia Miralpeix




Acompañada de Inmaculada García 


Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: Cortesía Inmaculada García y Secretos de Novia-Ivette Bridal

Web oficial Inmaculada García http://inmaculadagarcia.com/es/LANG/vestidos-de-novia-inmaculada-garcia/
Web oficial Secretos de Novia  https://secretosdenovia.es
Web oficial Ivette  http://www.ivettebridal.com/es

No hay comentarios: