REBELIÓN CONTRA EL CONSUMISMO DESAFORADO
BOUTIQUE FANCY COCO

Se acabó la cultura de usar y tirar, estamos asistiendo a un cambio de mentalidad  no vale mirar a otro lado. Tenemos que preguntarnos ¿a dónde va lo que tiro? ¿necesitamos tantas cosas? y sobretodo ¿necesito más cosas nuevas?.

Ha llegado el momento de dejar de consumir desaforadamente sin meditar las consecuencias y además podemos ahorrar con ello. Por eso es bueno pensar que aquello que ya no te sirve puede tener valor para otras personas.

Todo lo que no necesitamos y no usamos, tenemos la posibilidad de intercambiarlo o trueque en la boutique Fancy Cocó, de la Calle Riera Baixa 4.

Fancy Cocó es parte de la rebelión contra el consumismo y el "fast fashion". Además de tener su propia marca "Artesano Fancy Cocó",  realizada 100% de materiales reciclados.



En Fancy Cocó durante la sesión de fotos




Mi look Fancy Coco, falda denim LiuJo y top de 
seda Zadig and Voltaire




Hay marcas como Miu Miu, Prada, Chanel...





En Fancy Cocó podemos encontrar ropa y 
complementes de firmas internacionales




Camisa de seda natural




Complementos de firmas de lujo y premium


A veces nos olvidamos del poder de los consumidores. Lo que demandamos es lo que nos terminarán ofreciendo. Resulta muy cómodo mantener actitudes conformistas y echarle la culpa al mercado: "Yo compraría diferente, pero es que no hay alternativa", pues no, sí que las hay, lo que pasa es que hay que molestarse en buscarlas.



Prendas vintage y actuales




Alicia Miralpeix


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: