SEAFOLLY AUSTRALIA
PRENDAS Y ROPA DE BAÑO
SHOWROOM 360 IBERIA

Esta vez os quería hablar de mi colaboración con el "Showroom 360 Iberia" que lleva la marca Seafolly en España,  se pusieron en contacto conmigo para que hiciera una serie de colaboraciones aportando mi bagaje como modelo, periodista y blogger de Moda, con el fin de dar a conocer la enseña entre mis seguidores y fans. 

Para los que no conozcáis todavía Seafolly,  os diré que es una firma Australiana, que tiene muy buena reputación en todo el mundo, y que posee colecciones de ropa street style y de baño muy completas, de calidad y a buen precio.



Look seleccionado: Seafolly Australia




El mono es una prenda muy versátil 
y sirve tanto de día como de noche



El grupo LVMH Louis Vuitton acaba de comprar la marca Seafolly Australia, por su potencial internacional y modelos como Miranda Kerr o Jessica Hart han aparecido en la campañas publicitarias de Seafolly.

Lo cierto es, que Seafolly tiene una modelo de cabecera que se llama Gigi Hadid, y pertenece al club de las modelos de Victoria Secret. 



Es una prenda muy cómoda y fresca ideal para el verano. 
Mono Seafolly



Camisa, bikini y complementos: Todo Seafolly




Look : Seafolly (Bikini tejano)


La bomber, la chaqueta atemporal que triunfa, es la protagonista de la temporada porque tiene tantas posibilidades como quieras darle y da igual si es monocolor o estampada, de ante o algodón...porque siempre admite combinaciones arriesgadas. 



Look: Seafolly
(Bomber con senefas)



Look: Seafolly (Bikini grafismo, 
camisa de lino, pulseras..)



Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: The Red Night