TORNEO DE TENIS CONDE DE GODÓ


Se ha celebrado en Barcelona el Open Banc Sabadell, la 64º edición del Torneo de Tenis Conde de Godó. Un certamen que es emblema para la ciudad Condal, el evento deportivo más importante de la ciudad y uno de los acontecimientos sociales de mayor resonancia internacionalmente.

Un Godó de especialistas, con expertos tenistas como Nadal y una representación de grandes jugadores entre los que se encuentran Ferrer, Almagro y Robredo que forman el núcleo  duro de la representación española.

Durante las mañanas “El Village VIP”, un espacio que funciona como una zona exclusiva donde se dan cita empresarios, deportistas, políticos, estrellas del espectáculo, personalidades... toda una larga lista de celebridades que se han dejado ver durante las jornadas de competición. El Village del Banc Sabadell ha sido sin lugar a dudas el más solicitado del torneo. Para acceder a este sitio  era necesaria una invitación.


Carpa Banc Sabadell



Carpa Mundo Deportivo



Olga Viza, Alicia Miralpeix y Maria Escario




Saludé al economista Jose María Gay Liébana




Juan Rosell, Presidente de la Patronal


Con el Trofeo Conde de Godó



Xavier Gabriel (Propietario Bruixa D'Or) y Juan Rosell



El ambiente durante los torneos


Triunfo extraordinario de Rafael Nadal en la final del Barcelona Open Banc Sabadell. El balear tras más de dos horas de juego ante el japonés Nishikori, consigue la histórica novena victoria.




Texto y fotos: Alicia Miralpeix


No hay comentarios: