080 BARCELONA FASHION
DESFILE PELLETERIA LA SIBERIA

Durante la semana de la moda 080 Barcelona Fashion se han mostrado las coleciones de los principales creadores en la llotja de mar. En este punto de encuentro con las marcas y firmas de moda quiero destacar un desfile en especial, el de La Pelleteria La Siberia.Uno de los más espectaculares del certamen.

Victoria Espar y Marc Espar, cuarta generación de la empresa familiar, economistas y peleteros profesionales, llevan la dirección de la empresa, combinando heréncia con modernidad.

Una colección presentada: "El viaje" VM La Siberia, que rompe con el clasicismo de la piel, mostrando además tendendencia y moda. Introduciendo nuevas técnicas en la manera de trabajar la piel, y coordinado con nuevos materiales como el neopreno, lana o punto...Con la idea de rebajar la seriedad de la piel y crear prendas actuales y modernas.




























En el desfile se han podido ver piezas que no son el típico abrigo, sino que, hay ponchos, capas, faldas, pantalones, jerseis y shorts. Todas ellas muy llevables, con toques potentes de sofisticación y glamour que favorecen mucho al poseedor de la prenda.

La paleta de colores está inspirada en los tonos naturales del paisaje, piedras, verdes, tejas, azules…Las prendas son cómodas, algunas son sobrias y con grandes dosis de sensualidad.



Marc y Victoria Espar




Victoria y Marc con los modelos en el photocall 



Front Row del desfile VM La Siberia



Marc Espar y Alicia Miralpeix


Texto y fotos:Alicia Miralpeix

No hay comentarios: