BOUTIQUE PILAR OPORTO
OTOÑO/INVIERNO 2015-2016
PRENDAS QUE ENAMORAN

Hace unos días fui a visitar a mi querida amiga Pilar Oporto, emprendedora y diseñadora. Como sabéis los que me leeís y me seguís el blog, tiene una boutique en Barcelona, en el Paseo de Gracia con Consejo de Ciento que acaba de abrir este verano.

Siempre es un placer conversar con ella, es de esas personas que te impulsan a perseguir tus sueños y aventuras empresariales porque no le dan miedo ni los desafíos ni los riesgos. Lo digo mas que nada por lo complicado que están las cosas en el mundo de la moda por la gran competencia. Pero Pilar conoce muy bien el sector, es una empresaria de larga trayectoria, con una gran experiencia en el sector de la moda y en el diseño.

En su espacio de Barcelona se esfuerza por traer lo último en prendas y accesorios. Ofrece  piezas únicas, nada convencionales, con un punto de atrevimiento y apuesta también por sus propias elaboraciones.



Magnífica chaqueta exclusiva aires navajos...





Uno de los espacios de la boutique Pilar Oporto



Las colecciones no van a una edad concreta ya que la intención es poder vestir tanto a chicas jóvenes años como a mujeres de 40 a 70 años. Lo que si tienen en común estas mujeres, es una pasión por ir vestidas con prendas elegantes y sofisticadas. La idea es satisfacer los deseos las clientas más exigentes. 


Chaqueta étnica de ante, con flecos y más detalles...





Variedad de complementos de primera calidad y diseño



La nueva boutique Pilar Oporto está especializada en outfits y accesorios de lo más extremados (fuera de lo común). Ideal para mujeres que quieren sentirse guapas en cada ocasión. Hay diferentes líneas donde se pueden encontrar desde prendas de lo más urbanas hasta prendas magníficas para acudir a una fiesta. Trajes innovadores de diseño, tejidos de calidad y colores de rabiosa actualidad. Siempre pensando en realzar a la mujer, en potenciar su feminidad y hacerla sentir ideal.

También podremos encontrar variedad de complementos sofisticados para añadir un toque especial a cada una de las prendas: cinturones, collares, pulseras, carteras de mano, zapatos, botas, gafas de sol...Muy importantes ya que una misma  prenda puede cambiar completamente su rol en función del accesorio que se le añada.



Un diseño de Pilar Oporto



Accesorios que imprimen personalidad



Abrigo largo de piel coloreada sin mangas, 
absolutamente nada visto. 



Pilar Oporto asesora a las clientas, les organiza looks en función de la personalidad de cada mujer y su prioridad es buscar prendas funcionales, que sirvan para diferentes momentos del día y se adapten a diferentes estilos.



Estilos para todos los gustos





Estilismo de Pilar Oporto



Miriam Morales Criado, modelo fetiche de Pilar Oporto
(look Pilar Oporto)



Chaquetas militares con escudos. Pilar Oporto y Alicia Miralpeix 



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: