TOT-HOM PRESENTA LA COLECCIÓN
OTOÑO-INVIERNO 2015-2016

El pasado 30 de septiembre en el "Palau de Congressos de Catalunya", la firma Tot-Hom presentó las propuestas que Marta Rota y sus hijas Andrea y Alejandra Osés han diseñado para ésta temporada de otoño-invierno 2015-2016.

Como sabéis, la boutique Tot-Hom, es desde hace muchos años donde acuden fielmente la alta burguesía catalana y celebridades en busca del vestido perfecto, el traje a medida para cualquier ocasión o para encontrar propuestas más vanguardistas.

Ese día la firma Tot-Hom presentó tres líneas muy diferentes: La Línea A, que se caracteriza por prendas informales, urbanas, para un público más joven, la línea Prêt-à-Porter, prendas versátiles y atemporales, con cuidados patrones y buenos tejidos y finalmente la Alta Costura, vestidos hechos a medida de altísima calidad.


Esta temporada, la linea A es street style, con tejidos cómo el cuero o el neopreno combinando las deportivas como un complemento imprescindible que representa la guinda de un look desenfadado y la vez chic.











El Pret-à-Porter es casual pero sin dejar de lado el sello de elegancia Tot-Hom. Pantalones anchos y pitillos, camisas básicas acompañadas de abrigos oversize y entallados que son cómo una segunda piel y vestidos imspirados en los 60’s, pensados, una vez más, para la mujer cosmopolita y urbana, ocupada y con inquietudes, que apuesta por 24 horas de comodidad.
















Para los looks Haute Couture la propuesta ha sido espectacular y muy elegante, auténticas obras de arte. Una selección de vestidos muy cuidados y bien elaborados. Trajes vaporosos, con bordados y encajes de ensueño, plumas ligeras, pailettes destellantes… Colores cómo el rojo, rosa, azul en diferentes tonalidades y el blanco más puro destacan en esta colección de Alta Costura.
























Marta Rota, Alejandra Osés, Andrea Osés, Carmen Valiño... entre otras.




Marta Rota y Alicia Miralpeix


Texto: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: