COLMILLO DE MORSA
MODA SOSTENIBLE Y RESPONSABLE

La firma Colmillo de Morsa, formada por el tándem creativo Elisabet y Javier ha celebrado su V aniversario en su tienda-atelier del barrio de Gracia (Vic 15) de Barcelona. El espacio recoge las últimas colecciones de la firma de moda  y una cuidada selección de otros diseñadores reconocidos, de producción y fabricación nacionales.

Colmillo de Morsa es poco convencional, se aleja de las tendencias imperantes y basa su filosofía en reinventar las prendas clásicas, utilizando tejidos naturales, sin tinturas tíxicas y las confecciona en en talleres de Barcelona.

Elisabet su creadora, hace los bocetos y los patrones, después los produce de manera sostenible, potenciando lo artesanal, los acabados... y todo con un comercio justo.

Se inspira de referentes naturales y órganicos,  en sus estampados de seda y algodón puro están impresos digitalmente plantas y piedras. 



Prendas clásicas reinventadas



Con uno de los outfits Colmillo de Morsa



Prendas no convencionales



Zapatos de mujer estilo dandi



Bolsos, collares, mochilas..



Prendas atemporales


El local en sí también es atractivo y se caracteriza por la simplicidad de las líneas, el uso de los materiales naturales y el rescate de los productos artesanales. Una arquitectura también ligada con los valores que definen las marcas representadas.

En Colmillo de Morsa también se pueden encontrar otras marcas de diseño como A-couple, Ahida Agirre, Selim de Somavilla, Pablo Erroz y Victor Von Schwarz. Los complementos son de Deux Souliers, Lulasays, Manila Barcelona y Cleautch.


 Diferentes marcas de diseño



Tienda-taller Colmillo de Morsa



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: