LOEWE RESPIRA AIRES NUEVOS
JONATHAN ANDENSON&JOHN ALLEN

Loewe continúa destacando el trabajo de artistas de escepcional valor cutural. En esta ocasión, la Galería de Barcelona convierte su espacio en una Pop Up temática dedicada a la obra del artista británico John Allen, experto en el diseño artístico de tejidos de moda.

La mítica marca de lujo español, respira aires nuevos. Un irlandés de 30 años, Jonathan Anderson, nuevo director creativo, se ha propuesto competir con los más grandes de igual a igual.Y para ello ha decidido desempolvar su legado.Sacarla de los palacios decadentes y barrocos donde se desarrollaban las anteriores campañas publicitarias para llevarla a paisajes abstractos de extraordinario cromatismo.

Jonathan Anderson ha seleccionado tres de los estampados bucólicos de John Allen, para reproducirlos en bolsos totes, accesorios de lona, pañuelos de seda y toallas de playa



Nueva colección de verano de Loewe del director creativo 
Jonathan Anderson



Las inconfundibles tonalidades de paleta cromática del artista John Allen, con colores como el arena, granada y llamativos azules y rosas se han reproducido en billeteros, y monederos de piel de ternera y pieles exóticas, así como en alpargatas y el codiciado clutch con cremallera.



Los paisajes británicos abstractos de John Allen han inspirado
 a Jonathan Anderson



Anteriormente, Anderson ya había colaborado con Allen con estampados para su propia marca. "He decidido que este sea el primer intercambio entre J.W. Anderson y Loewe porque considero que la obra de John Allen tiene una importancia extraordinaria y quería que más gente conociera su trabajo"



Las inconfundibles tonalidades de paleta cromática de John
 Allen se han reproducido en bolsos, billeteros, de piel y pieles exóticas




Galería Loewe


Texto y fotos: Alicia Miralpeix


No hay comentarios: