NUEVA BOUTIQUE PILAR OPORTO
EN BARCELONA


Ha tenido lugar la inauguración de la boutique “Pilar Oporto”, su propietaria es una empresaria con una gran experiencia en el terreno de la moda y se abrió un hueco hace muchos años en el mundo del diseño vistiendo a mujeres de todas las edades y estilos. 

La enseña se encuentra ubicada en la milla de oro de Barcelona, Paseo de Gracia, en Consejo de Ciento 314 y posee un espacio muy amplio, distribuido en tres niveles, con una decoración contemporánea y atemporal  de colores neutros y materiales nobles. 

En “Pilar Oporto” se pueden encontrar prendas y accesorios de mujer, de calidad y diseño.  Las últimas tendencias y lo mejor en moda y complementos de diferentes diseñadores, así como sus propias elaboraciones.

Las líneas para esta temporada son: Inspiración años 70, el estilo “bohemio” y “hippy” que marcó esta década pero con aires renovados. Allí encontrarás vestidos, faldas, tops,  shorts, pantalones y chalecos, realizados de manera artesanal, con numerosos detalles como los encajes, los bordados, pedrerías y en buenos tejidos como el  algodón puro, el punto, el croché o el cuero. Piezas únicas que Pilar Oporto ha ido adquiriendo en sus viajes por todo el mundo y que no se pueden encontrar con facilidad.


El escaparate de la boutique sorprende y llama la atención



Aires hippy chic, tejidos vaporosos, los "prints" 
psicodélicos y los detalles étnicos



Torera muy trabajada: con cristales, lentejuelas,
 y pedrería.Una auténtica joya




Estilo bohemio renovado, con vestidos, shorts, blusas...
realizados de manera artesanal. 



Hay otra línea más urbana para ir a trabajar, para la mujer ejecutiva, ropa más funcional, cómoda y muy femenina. Al mismo tiempo, hay otro estilo más deportivo y juvenil, con el tejido vaquero como protagonista, en pantalones campana, shorts, camisas con pedrerías, cazadoras...muy aires cowboy.

Finalmente, los vestidos espectaculares  de fiesta, ceremonia y novia, modelos exclusivos, tipo alfombra roja, para una mujer  camaleónica que busca sorprender. Prendas únicas, nada convencionales y con un punto de atrevimiento.



Pantalones de pedrerías realizadosa mano, blusones de seda, 
cazadoras de cuero de colores inusuales,  vestidos étnicos,
 zapatos de salón de todos los colores...



Miriam Morales modelo- musa de "Pilar Oporto" 
durante el desfile 


Mi outfit para la fiesta, total look "Pilar Oporto"


Al evento asistieron más de 200 personas lo mejorcito de la sociedad catalana,  entre amigos, fans de la enseña "Pilar Oporto", medios de comunicación,  familiares y clientes. La diseñadora estuvo arropada en todo momento por su marido y sus hijos (Jordi y Silvia Llansana) que forman un gran equipo. 

Atención personalizada

Pilar Oporto asesora a las clientas, les organiza looks en función de la personalidad de cada mujer y de sus necesidades y su prioridad es buscar prendas funcionales, que sirvan para diversos momentos del día y se adapten a diferentes estilos. 


Alicia Miralpeix y Pilar Oporto



Texto y fotos: Alicia Miralpeix


1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha encantado el post, la boutique,la ropa y todo. Estabas preciosa vestida por Pilar, Alicia. Y la chaqueta que luce Miriam me ha enamorado.
Besitos:
Anabel
www.anabeladasentuvida.blogspot.com