ALINE BOUTIQUE BARCELONA

Hoy quiero hablaros, de la tienda multimarca Aline Boutique, ubicada muy cerca del Paseo de Gracia en la calle Provenza 304. El pasado jueves su propietaria Aline Fernanda organizó una fiesta junto con la Revista Rusa para presentar las marcas europeas más influyentes y exclusivas de su espacio.

Aline Fernanda, apasionada por el mundo de la belleza y la moda, aprendió a coser, bordar, peluquería...pero la experiencia propiamente dicha la obtuvo en la tienda de su madre donde se pasaba mucho tiempo y siempre intentando ayudar a las clientas, hasta que  abrió su propio negocio.

Así mismo, es amante del interiorismo de calidad, por lo que  ha decorado el espacio con mucho gusto, consiguiendo un lugar lleno de luz con aires  contemporáneos.


La entrada de la boutique


En la boutique Aline puedes encontrar las firmas siguientes: David Wyatt, Gianluca Soldi, Madma Carena, Elisabetta Franchi, Federica Cui, Justicia Ruano, Schultz, Paola Frani, Ella Luna, Tete by Odette etc.



El ambiente durante la fiesta



Diseños de David Wyatt



Aline tiene una gran variedad de piezas de moda de calidad y diseño que van desde los originales zapatos de Gianluca made ​​in Italy, hasta las prendas de seda David Wyatt de fabricación local en Barcelona , así como los vestidos de la italiana Elisabetta Franchi o los trajes espectaculares de la diseñadora española Justicia Ruano.



Aline Fernanda con las modelos vestidas de Justicia Ruano



Momentos del desfile



Firmas potentes



Accesorios de calidad



Cartera de mano con detalles importantes



Zapatos Gianluca Soldi



Alicia Miralpeix, Alicia Santiago Soto, Juan Montenegro, 
Adelaida Subías y Agustin Kong (foto cortesía Bibiana 
Nogueras)




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial Aline Boutique: http://www.aline-boutique.com/



1 comentario:

Unknown dijo...

Agradable paseo por su vocación (la de la propietaria) y de sus inicios, interesante contenido y lindas fotos de detalle. Por amor al arte de escribir (que me rechifla desde bien pequeña)proporcionas información al lector que atrae. La localización de la tienda? En la milla de oro, a mi juicio, de nuestra ciudad, la ubicación en la finca? Característica por la entrada. Las seleccionadas y selectas prendas de las marcas que comercializa son mágicas. Los zapatos y complementos? Maravillosos. La atención? Internacional: vivimos en una globalización. Linda crónica. Felicidades!