INAUGURA THE SERRAS HOTEL BARCELONA

Se acaba de inaugurar el hotel The Serras, un cinco estrellas lujo (Passeig de Colom 9), ubicado en el Barrio Gótico y situado en la fachada marítima de Barcelona.

El nuevo hotel boutique se inclina por un lujo sin estridencias, apoyado por una arquitectura que proviene del clasicismo romántico del siglo XIX y es obra del arquitecto Francesc Daniel Molina, también autor de la Plaça Reial-, acogió el primer estudio del pintor Pablo Picasso durante sus años de estudiante en la Llotja.

El hotel The Serras hace una apuesta clara por la gastronomía con su restaurante Informal, creado por Marc Gascons, también chef del restaurante els Tinars (en Llagostera) y galardonado con una estrella Michelin.
Con la cocina y la brasa a la vista, la ambientación del restaurante es cómoda e informal. Todo el interiorismo lo ha diseñado Eva Martínez, que aprovecha las vidrieras y la luminosidad exterior para crear una atmosfera clara, confortable y acogedora.



La familia The Serras y el Alcalde de Barcelona, Xavier Trías




Vanesa Lorenzo y Mar Flores



Alicia Miralpeix, Lorenzo Quinn y Giovanna Cicutto



Las vistas de The Serras son espectaculares


Acudieron a la fiesta numerosos rostros conocidos como las modelos Mar Flores, Judith Mascó y Vanesa Lorenzo, que acudió sola, sin la compañía de Puyol y también asistieron el chef Nandu Jubany, la presentadora Alejandra Prat, el escultor Lorenzo Quinn, con su mujer Giovanna Cicutto, el actor Carles Sans y su mujer Maria Antònia Rodríguez, entre otros, que compartieron una noche especial con la familia Serra y los directores del hotel, Antonio Bignone y Ona Matas.El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, inauguró el hotel.


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: