TOT-HOM PRESENTA SU
COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2015


El pasado 19 de febrero la firma Tot-Hom presentó las propuestas estivales de Marta Rota y sus hijas Andrea y Alejandra Osés en el "Palau de Congressos de Catalunya". Una colección con un lema muy claro "Lo importante es que tú te sientas y veas bien".

Tot-Hom es sinónimo de elegancia y distinción y desde hace muchos años es la boutique donde acuden fielmente la alta burguesía catalana y celebridades en busca del vestido perfecto o el traje a medida para cualquier ocasión o para encontrar propuestas más vanguardistas.

La mujer Tot-Hom es urbana, cosmopolita y tiene muchas inquietudes, por este motivo necesita unas prendas casuales y otras piezas más elegantes, para hacer frente a su día a día.

Bajo la filosofía de menos es más se presenta una colección minimalista que combina con los complementos más de tendencia, cómo las deportivas o los blucher de cordones.


Estampados floreados con zapatillas 
deportivas



Tonos pastel



Estilo marinero


Los looks de día se envuelven en una paleta de colores muy vivos combinados con los pasteles más suaves, tonos muy agradables y favorecedores, además de los imprescindibles azul marino y blanco. Los estampados con aires muy festivos y provenzales, ideales para vestidos largos con líneas evasé, recordando los años 70.

Los pantalones son bienvenidos en todas sus versiones, pero sobre todo anchos o pitillo. Y los vestidos y faldas continúan su liderazgo adoptando largos y formas diversas.

El tejido estrella de la temporada es el guipur. Todo queda perfecto con él: desde faldas, pantalones, tops y blusas hasta la noche: todo se viste de guipur.



El tejido estrella: el guipur



El estilo casual es ideal para las mañanas



Vestidos largos de flores recuerdan los años 70


Los looks de noche se visten de guipur, seda y transparencias enriquecidas con colores sugerentes, pedrerías y bordados. Una explosión de color siempre encontrando el punto ideal entre estilo/clase y buen gusto. La propuesta ha sido asombrosa y, más que nunca, los colores han sido los protagonistas. Una colección muy cuidada, bien elaborada y muy proporcionada.



Vestido rojo de fiesta



Vestido largo, palabra de honor



Los trajes  de fiesta son obras de arte . Una amplia colección con opciones ideales para diferentes momentos y edades.

Colores cómo el rojo, rosa, azul en diferentes tonalidades y el blanco más puro destacan en esta colección de Alta Costura. La exquisitez de estos vestidos hace brillar a una mujer especial y actual.



Mono con transparencias





Vestido forma A




El vestido de novia, es la guinda de la colección



Carrusel final


Un desfile fantástico, organizado por la excelente profesional Daniela Tonello (Directora de la revista Barcelona Divina), al que acudieron invitadas de lujo como Helena Rakosnik de Más, Carmen Mateu de Suqué, o Heidi Unhkoff madre de Blanca Thyssen, entre otras muchas invitadas de la alta sociedad catalana.



Alicia Miralpeix, Marta Rota y Helena Rakosnik



Isabel Suqué y Carmen Mateu



Backstage Tot-Hom

Tras acabar el desfile fui invitada al backstage, donde se encontraban las modelos entre bambalinas...Pude ver de cerca los vestidos de la firma y tocar los tejidos maravillosos: sedas, gasas, otoman, pedrerías...Prendas  impactantes!!! Detrás de todo esto hay mucha dedicación y esfuerzo.

Los collares utilizados para el desfile son de la firma de bisutería Carmina Rotger, las sandalias de noche son de la firma Álvarez, las deportivas son de Sneaker Al paso,  las gafas son de Cottet y los estilismos de  peluquería y maquillaje son de New Look. 



Las modelos en el backstage peinadas y maquilladas 
por New Look



 La modelo antes de cambiarse




Los vestidos Tot-Hom




Zapatos de la firma Álvarez




Deportivas



Bisutería Carmina Rotger




Acompañada por las diseñadoras Andrea y Alejandra


Texto y fotos: Alicia Miralpeix
 Fotos cabecera y desfile: Tot-Hom



No hay comentarios: