CENTRO DE ESTÉTICA LUISA LAGO

"Las uñas son un complemento que marca la diferencia"


Las uñas han dejado de ser un accesorio secundario para convertirse en el complemento que marca la diferencia. Ahora no es suficiente combinar la ropa con el maquillaje, sino que la manicura también tiene que ir acorde con todo el look.

El otro día me invitaron al Centro de Estética Luisa Lago, referente en el mundo de la belleza en Barcelona, con más de treinta años de experiencia en manicuras, pedicuras, depilación y otros tratamientos estéticos más sofisticados.

En el centro me cuidaron las manos y las uñas y me pusieron al día de las novedades para esta primavera-verano 2015.


Unas manos bien cuidadas pueden ser nuestra mejor 
carta de presentación 


La técnica de manicura del centro es una de las mejores de Barcelona, en 30 minutos te hacen un trabajo completo de gran profesionalidad y con un excelente acabado. Ahora bien, si quieres otros servicios como uñas esculpidas con gel o porcelana etc, en Luisa Lago hay verdaderas expertas en estas técnicas que te ayudarán a elegir lo más adecuado para ti



Me eliminaron las células muertas y las cutículas, también me 
blanquearon las uñas y me  aplicaron una crema 
de manos con un masaje sensacional




Como todavía estamos en invierno me apetecía un color oscuro
 para mis uñas



Verde oscuro metalizado



Primavera-verano 2015 
10 colores Top Essie

Desde el Centro Luisa Lago, confían en la firma Essie y han adelantado  las tendencias para esta primavera-verano 2015 en uñas. Los 10 tonos Top Essie están inspirados en la paleta presentada por Pantone. La selección es: colores vibrantes que van desde desde la gama de azules, turquesas, verdes, hasta rojos, corales y para las más discretas tonos marfiles y plata. 



Paleta de colores para esta primavera-verano 2015 de Essie




El Centro de Estética Luisa Lago se encuentra ubicado en el 281 de la calle Córcega,  justo enfrente de su hermano mayor, el Centro de Medicina Estética Lago. De este modo han quedado separados los servicios médicos y estéticos. 

Su fundadora, Luisa lago, es una profesional con muchos años de experiencia en el sector de la estética en Barcelona. En 2014 ha celebrado el 30 aniversario de su centro, Medicina Estética Lago, ubicado en la calle Balmes número 147 de Barcelona. 

Actualmente, el carácter entusiasta  de Luisa Lago y su experiencia en belleza la han llevado a crear, junto con un laboratorio familiar,  una línea de cuidado facial propia, sin parabenos: Luisa Lago Barcelona. 



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos cabecera y paleta color: ShowDroom

Web oficial Luisa Lago  http://www.luisalago.com/

3 comentarios:

Ana dijo...


Me gustaría saber qué debo hacer para saber cuál es el tratamiento de belleza más adecuado para mi. Mi objetivo es reafirmar la piel de mi cutis y que se vea más tersa y suave al tacto. He probado con algunas cremas y demás pero no logro el resultado deseado. Me recomendaron buscar algún Centro de estetica Barcelona para hacer las consultas pero no tengo ni idea a dónde acercarme. Me han hablado sobre tratamientos integrales pero no se siquiera a qué se refieren

Anónimo dijo...

Hola Ana,

El mejor tratamiento sin duda para reafirmar la piel es el INDIBA, tanto para cara como cuerpo.

Tengo Instagram, @aliciamiralpeix, por allí en privado te puedo informar mejor.

Muchas gracias por tu confianza

Alicia

Ondasalon- Organic Beauty Salon, Centro De Estética Barcelona dijo...

This URL is the most useful! Keep Continue like this post. Thanks for Sharing.

organic beauty salon | Ondasalon Diigo | Ondasalon ScoopIt