VIA GENEVA
DIAMOND PASSION
ABRAHAM F. RABENOU



El otro día conocí a Abraham F. Rabenou, un experto en diamantes, que organizó un cóctel en su taller de Barcelona, para mostrar a sus clientes la nueva colección de joyas “Via Geneva”. Un evento que congregó a lo más nutrido de la sociedad  catalana.

Via Geneva, es un negocio familiar del grupo Rabenou, de la bolsa de diamantes de Bélgica, y gestionan dos minas de diamantes en Brasil y Zimbabwe.

Esta empresa hoy dirigida por Abraham F.Rabenou propone la venta directa con el cliente, eliminando todos los intermediarios, ya que un diamante pasa por muchas manos en su camino entre la mina y el dedo de la clienta.


Abraham F. Rabenou




Via Geneva tiene un equipo de grandes profesionales.



En Via Geneva, el día de la presentación




Joyas Via Geneva



La firma se encarga de todos los procesos de la elaboración  de una joya y suprime los márgenes comerciales del tallador , el pulidor, el importador, el fabricante... En la tienda sugiere a sus clientes, los diseños más glamurosos y a su justo precio.

Via Geneva cuenta con un equipo consolidado de profesionales en el diseño de joyas, y una sección de fabricación propia, que propone un diseño y un estilo exclusivo. 



Collar diseño Via Geneva



Anillo de Diamantes Via Geneva  *



Doris Duke, la mujer más rica de todos los tiempos según la revista Forbes, encargó a Ayoub Rabenou la mejor Colección de arte y joyas de la historia. Ayoub Rabenou padre de Abraham F.Rabenou fue galardonado por muchos estados y organismos competentes pero su reconocimiento más importante fue cuando el General De Gaulle lo nombro "Chevalier de la legión d´honneur".

Via Geneva es de las pocas firmas que se pueden encontrar diamantes de color rojo, los más cotizados y escasos del mundo. Abraham ha descubierto en Brasil algunos diamantes de color rojo, de 11 quilates, los ha tallado y ha realizado unas joyas de diseño exclusivo.




Diamantes rojos *

                                                                            


                                
Diamantes amarillos *




Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos *: Via Geneva
Agradecimientos a Lidia Codinachs