BOUTIQUE PILAR OPORTO
"Prendas que hacen soñar"



En esta ocasión tengo el placer de presentaros a  la propietaria de la boutique Pilar Oporto, una mujer emprendedora que está luchando por un sueño que ella misma a hecho realidad. 

Pilar Oporto Menéndez, es una empresaria con una gran experiencia en el terreno de la moda y se abrió un hueco en el mundo del diseño vistiendo a mujeres de todas las edades y estilos. 

En su espacio en Vilassar de Mar no solo se esfuerza por traer lo último y lo mejor en moda y complementos, sino que también apuesta por sus propias elaboraciones, en su taller.

La diseñadora explica su visión "Yo tengo en cuenta a la mujer y sus necesidades, pero lo que más me interesa es cómo la moda llega a formar parte de su vida y hasta qué punto puede incluso mejorarla. Diseño prendas que me gustaría llevar a mí y que me hagan sentir bien, y no solo me refiero a términos estilísticos."

Con el fin de satisfacer los deseos de sus clientas más exigentes y consciente de los gustos de cada una de ellas, ofrece  piezas únicas, prendas nada convencionales y con un punto de atrevimiento. 


Abrigos imprescindibles 
Boutique Pilar Oporto

El abrigo corto de ante con flecos, se perfila como la prenda más resuelta de este otoño-invierno, os permitirá dar movimiento a vuestro look y crear un estilo actual, atrevido y elegante. Esta prenda esta creada por la diseñadora Pilar Oporto y se puede encontrar en su boutique. Recuerda que carecer de un look nos vuelve invisibles.



Abrigo de ante con flecos, está diseñado
 por Pilar Oporto



El abrigo es imprescindible para afrontar las bajas temperaturas y hay prendas en las que no hay que ahorrar, porque hay que valorar la calidad de su género y de sus acabados. Las modas cambiarán, nuestros ánimos cambiarán..., pero una buena prenda estará siempre a nuestro lado. A continuación, os propongo un abrigo de pelo de zorro en degradé, firmado por Met para Pilar Oporto.



Abrigo de zorro en degradé. Se puede adquirir 
en la boutique Pilar Oporto



El abrigo de cuero parece alcanzar la inmortalidad y se ha convertido en indispensable de la estación. Los patrones cambian, se apuesta por una super solapa que se puede elevar para desafiar las bajas temperaturas y también se añaden algunos centímetros de cuero de más. Los detalles de piel en los puños se imponen como elemento sofisticado. Esta prenda es de Alberta Ferreti, para Pilar Oporto.  



El abrigo de cuero, cerrado o abierto siempre
 acapara protagonismo




El detalle de los puños de pelo lo hace más 
glamuroso, si cabe.



Por último, os quiero proponer un outfit para lucir por la noche: chaqueta Dsquared y falda de paillettes (diseñada de Pilar Oporto), ambas prendas las puedes adquirir en la boutique Pilar Oporto.


Escoger un atuendo que nos expresa y subraya estilo, acrecentará nuestra popularidad y hará que la gente se acuerde de nosotros. Pero recordad que el placer de vestirse pasa por el gozo de comprar las prendas que adquirimos.


Look noche, chaqueta Dsquared y falda 
paillettes diseñada por Pilar Oporto



Pilar Oporto y Alicia Miralpeix



Cada vez tengo más claro que hay que apoyar las pequeñas tiendas de nuestra región o zona, que se esfuerzan muchísimo cada día por traer cosas diferentes y novedosas a precios razonables compitiendo con las grandes superficies. Por eso tiene mucho mérito la boutique Pilar Oporto, ubicada en Vilassar de Mar (C/Narcís Monturiol 74). Os animo a visitarla.

Pilar Oporto asesora a las clientas, les organiza looks en función de la personalidad de cada mujer y su prioridad es buscar prendas funcionales, que sirvan para diferentes momentos del día y se adapten a diferentes estilos. 

Os adjunto el enlace de su página de facebook, donde podréis seguir sus recomendaciones diarias.




Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Foto cabecera: Pilar Oporto