RESTAURANTE COLLAGE
COCINA CREATIVA


Hoy quería hablaros del restaurante Collage (Calvet 16), emplazado en la zona alta de Barcelona que ofrece cocina mediterránea y contemporánea, desayunos y after work.

Este establecimiento pertenece al Grup Ferré, que son  especialistas en restauración desde hace 35 años. La oferta gastronómica tiene una buena relación calidad precio y está basada en la cocina creativa.

El restaurante Collage está decorado con gusto, con aires de bistro francés, en colores tierra, muebles retro y suficiente espacio entre mesa y mesa que te permite intimidad. Además, tocan música en directo y el ambiente es muy agradable. 


Alicia Miralpeix y el maître del restaurante Collage




Espacios con toques diferenciales




Diferentes estilos decorativos



Una decoración muy agradable



A nivel gastronómico ofrece una cocina de calidad y creativa con  una carta con platos frescos de temporada, innovadores, elaborados con el toque personal del chef. Donde se pueden encontrar tapas, platillos a compartir, carnes y pescados bien elaborados etc.

El maître del restaurante es cualificado y al pedirle consejos sobre los platos de la carta y el vino acertó completamente. Los camareros y personal también son muy amables.




Cena en buena compañía




Platillos para compartir



"Steak Tartare" de buey, con helado de mostaza




Raviolis de pera




"Steak Tartar" de Salmón con bolitas de mandarina y yogur



Y la sorpresa de la noche fueron los postres que nos sirvieron, una buena repostería tanto en presentación como sabor. En conjunto una experiencia muy positiva y seguro que repetiremos.



Ferrero Rocher Collage







Alicia Miralpeix y Salvador Oliva (Director 
Operativo de GFE)


El restaurante Collage hace poco hizo una gran fiesta que reunió  a gente guapa y muchas caras conocidas de panorama social. Un evento en el que pudimos disfrutar de variados cócteles, buena música y muchas sorpresas.


Alicia Miralpeix y Luis Jones (CEO Hoyonlinetv)




Fiesta en el restaurante Collage, evento que reunió a celebrities,
 modelos y caras conocidas del panorama social.




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial del restaurante http://collagebcn.com/es/


No hay comentarios: