PRESENTACIÓN TÚ ERES DIOS
y tu marca personal tu religión
ECEQUIEL BARRICART



El 12 de diciembre, tuvo lugar en Barcelona  la presentación del libro “Tú eres Dios y tu marca personal tu religión”, del autor Ecequiel Barricart, experto en comunicación.

El escritor propone al lector que salga de la masa para  reivindicarse como persona y construya su marca personal desde el talento natural interior, con humildad y generosidad. En el pasado la marca personal se diseñaba desde la superficie y la especulación, fracasando precisamente por su falta de valores.

Barricart plantea un cambio,  crear nuestra marca personal fuerte y visible desde la verdad. Para ello, nos ofrece un manual práctico, directo y revelador con las pautas que debemos acometer y los retos que ante nosotros se nos presentan en la empresa actual y la vida.

Ecequiel Barricart escribe desde la experiencia de 14 años en su propia empresa, la agencia de comunicación líquida y diseño YOU MEDIA. Desde ésta, ha conceptualizado y diseñado innumerables marcas personales y empresariales para multitud de personas y empresas de todos los sectores: empresa, política, cultura, sociedad. 



Ecequiel Barricart, ha presentado su libro "Tú eres Dios", en Barcelona




El escritor responde a las preguntas del público




 Ecequiel Barricart y Alicia Miralpeix



Valoración

Os animo a leer “Tú eres Dios” de Ecequiel Barricart, porque os ayudará a construir y a saber comunicar vuestra marca personal, desde el alma y con sentido de trascendencia, en un mundo competitivo y cambiante.
El autor expone con claridad los pasos a seguir y las herramientas a utilizar para disponer de una marca personal reconocida y reconocible por todo el mundo, con un argumento ameno, eficaz y coherente. Absolutamente recomendable.



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial de Ecequiel Barricart  http://www.ecequielbarricart.com/

No hay comentarios: