THE SHOPPING NIGHT BARCELONA
HOLLYWOOD THE GOLDEN AGE


Tras el gran éxito obtenido en las últimas ediciones. El día 4 de diciembre del 2014 se celebrará la 5ª edición The Shopping Night Barcelona. Los establecimientos del Paseo de Gracia y colindantes permanecerán abiertos fuera de horarios, de 20 a 1h y algúnos ofrecerán cava y obsequios a los visitantes.

Este año, la temática principal es el cine en su etapa más mítica y dorada,  Marilyn Monroe y otros mitos de Hollywood serán los protagonistas de la noche. 

Por otro lado, la actriz y modelo Teresa Gimpera, que representa el estilo de Barcelona, entre arriesgado y conservador y que fue  objeto de deseo de Alfred Hitchcock, será la madrina del evento.

Fiesta previa de presentación The Shopping Night en "El Saló dels Miralls" del Gran Teatro del Liceo de Barcelona.  Un gran acontecimiento dedicado a la desaparecida Marilyn Monroe y se pudieron ver los vestidos de la actriz en el Cercle del Liceu junto a fotografías de infancia, adolescencia y sus primeras parejas. Y la actuación de Charo Tris y su banda Some Like it Hot y para completar la oferta, The Market-Cocinas del Perú de Nicky Ramos, ofreció la cena-cóctel.


La actución de Charo Tris



Cristina Campoy, Carlos Abellán y Alicia Miralpeix



Albert Garriga, Sabina Schladitz y Francis Borges organizadores
 The Shopping Night Barcelona




El ambiente de la fiesta en el Gran Teatre del Liceu



Sabina Schladitz, Nicky Ramos y Alicia Miralpeix


El acto inaugural The Shopping Night Barcelona se llevó a cabo en la Filmoteca de Cataluña y se proyectó “Los caballeros las prefieren rubias” y tuvimos la presencia de celebrities como Carmen Lomana y La Grossa de Catalunya.



Photocall del acto inaugural




Filmación "Los caballeros las prefieren rubias"




Carmen Lomana madrina del acto


Presentación TSNB, Academia del Cinema Català

L' Acadèmia del Cinema Català , colabora esta edición con The Shopping Night y  acogió la presentación  del evento en su sede de Passeig de Colóm 6. La rueda de prensa  fue para la prensa online y bloggers. Los organizadores explicaron las novedades de la 5ª edición de TSNB 2014. Este año, el cartel oficial de la TSNB, es el retrato de Sofhia Loren,  de Brian Aris



Presentación de TSNB 2014




Albert Garriga, Sabina Schladitz y Francis Borges




Acadèmia Cinema Catalá, junto al premio Gaudí



Charo Tris y su banda



Durante el cóctel



Calvin Klein Team



Novedades The Shopping Night 
 4 de diciembre

Volviendo al tema The Shopping Night Barcelona, del 4 de diciembre, la organización ha elaborado un programa lleno de gastronomía, proyecciones cinematográficas, fiestas y exposiciones artísticas que tienen el mismo común denominador: El universo cinematográfico del Hollywood dorado.

En el Palau Robert estará instalado un paseo de las Estrellas donde firmaran actores y personalidades del cine catalán. De 20 a 21:30 de la noche, el Palau estará cerrado y ofrecerá una recepción para los académicos.

Retrato de Sofhia Loren,  de Brian Aris


El Auditori Fundació Catalunya de  La Pedrera, presentará los cortometrajes que competirán en la nueva edición de los Premi Gaudí. Las proyecciones empezarán a partir de las 19h y el acceso es gratuito y el aforo limitado.

El MACBA, el CCCB o el Gran Teatre del Liceu se unirán a The Shpping Night Barcelona y podremos recorrer una particular “Ruta de les estrelles” con la ayuda de la aplicación móvil, disponible en Google Play o Apple Store.

Por si queréis echar un vistazo a la web oficial de TSNB, os dejo el link http://www.theshoppingnight.com/es/


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: