TWIN-SET BY SIMONA BARBIERI
INAUGURACIÓN EN BARCELONA


Este jueves 23 de octubre se ha celebrado la inauguración de la boutique Twin-Set (Paseo de Gracia 27) en Barcelona. Una enseña italiana dirigida por la creativa Simona Barbieri que también estuvo presente  junto a la madrina de la firma,  la espectacular modelo Helen Lindes.

EL espacio es de los más grandes de la firma, 430 metros cuadrados distribuidos en dos plantas donde se pueden obtener todas las colecciones (ropa, lencería, calzado, bolsos y toda clase de complementos) incluida la de ropa para niña.

Twin-Set está posicionada como una marca de lujo accesible y se está convirtiendo en un referente de la moda femenina  que sorprende cada año con sus colecciones.

Es una firma muy completa y coherente que ha conseguido tener una identidad propia. Sus colecciones se caracterizan por su aire romántico, vaporoso y femenino, para ser llevadas con mucho estilo y siempre apostando fuerte por las superposiciones y combinaciones de tejidos.



Colores empolvados



Prendas sofisticadas, con un punto de romanticismo





 Animal print




Bolsos y zapatos muy estilosos




Colección niña



Simona Barbieri fundadora de la marca y diseñadora comentó sobre Twin-Set "Es una moda de estilo elegante, sofisticada y muy femenina, con sello 100% italiano"


Simona Barbieri




Ricos tejidos y estampados


Helen Lindes madrina del evento, actualmente está rodando un spot con el protagonista de la serie "House" Hugh Laurie, también está preparando su boda con Rudy Fernandez y el lugar escogido para la celebración será Mallorca. Su vestido será sencillo y con caída me comentó. Para la ocasión lució un vestido negro con transparencias de Twin-Set.


Alicia Miralpeix y Helen Lindes



Del ambiente musical se encargó la polifacética Verónica Blume, que ejerció como Dj para el evento. También me comentó su secretos para estar tan bella " Con el paso del tiempo soy más consciente de la importancia de cuidarse.Practico Yoga desde hace diez años, me llena de vitalidad y fuerza, a nivel físico y espiritual"  



Verónica Blume Dj



Uno de los espacios de Twin-Set



Twin Set cuenta con tiendas en ciudades como Amberes, Palma de Mallorca, París, Lyon, Moscú, Valencia y Milán, entre otras.




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: