TOT-HOM PRESENTA SU COLECCIÓN
OTOÑO-INVIERNO 2014-2015
EN BARCELONA


El pasado 30 de septiembre en el "Palau de Congressos de Catalunya", la firma Tot-Hom presentó las propuestas que Marta Rota y sus hijas Andrea y Alejandra Osés han diseñado para ésta temporada otoño-invierno 2014-2015.

Tot-Hom es sinónimo de elegancia y distinción y desde hace muchos años es la boutique donde acuden fielmente la alta burguesía catalana y celebridades en busca del vestido perfecto o el traje a medida para cualquier ocasión o para encontrar propuestas más vanguardistas.

Marta y sus hijas han presentado una línea prêt-à-porter muy rotunda, con aires casual y muy chic. Se han podido ver prendas versátiles y atemporales, con cuidados patrones y tejidos de altísima calidad
Una colección pensada para la mujer urbanita, ocupada y con inquietudes, donde se han incluido las deportivas como un complemento imprescindible de esta temporada que representa el toque final de un look desenfadado.


Mujer urbanita (Pantalón Príncipe de Gales) 


Aires casual-chic. (Falda de flecos)



Levita entallada



Abrigo a cuadros *



Para los días tipicamente invernales, la firma ha propuesto las levitas y los abrigos cortos, con pantalones de pinzas en marino o gris. Uno de los estampados estrella de la colección "Príncipe de gales" en blanco y negro para los pantalones y faldas.

La propuesta Tot-Hom noche ha sido asombrosa, vestidos elegantes que aunque parecen sencillos no lo son, porque cada vestido tiene detalles con cariño y dedicación: sobrecuerpos, espaldas escotadas, puntillas, bordados, swarovskies...Tejidos de alta calidad como el crêpe, el chantilly bordado a mano, las gasas, el shantung, el print leopardo etc.


Vestido con volantes y plumas






Vestido para galas





Vestidos de fiesta de alta calidad




El color rojo, acaparó las miradas de la concurrencia






El print leopardo es un clásico que no deja a 
nadie indiferente *



No podía faltar el vestido de novia




Foto de familia con las modelos, Marta Rota , Andrea y Alejandra *



Alicia Miralpeix, Encarna y Daniela Tonello, en el front row



Tras acabar el desfile pude felicitar a Marta Rota en el backstage y captar con mi cámara el ambiente que se respiraba entre bambalinas, también pude ver y tocar los vestidos presentados.


Alicia Miralpeix y Marta Rota




En el backstage, algunos vestidos...




Otros vestidos...



Calzado deportivo para las mañanas




Helena Rakosnik saluda Marta Rota entre bambalinas



Accesorios de Carmina Rotger




Calzado de fiesta, Álvarez



Con las diseñadoras Andrea y Alejandra Osés



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Otras fotos*: Cortesía Santiago de Sentmenat
Web oficial de Tot-Hom   http://www.tot-hom.com/