SITA NEVADO
ALTA BISUTERÍA ARTESANAL
EN BARCELONA


Hoy, os voy a descubrir mi joyería fetiche, Sita Nevado (Illa Diagonal), un rincón cautivador, donde se pueden encontrar piezas de alta bisutería fascinantes y únicas, pendientes, collares, anillos...La artífice de tal maravilla es la empresaria y diseñadora Sita Nevado. 

En este lugar onírico, de colores empolvados,  grandes lámparas de lágrimas y muebles vintage, se exponen las piezas exclusivas de su colección otoño-invierno 2014. 

Todas las piezas de la firma están diseñadas por Sita Nevado, son creaciones totalmente artesanales y están realizadas con distintos materiales, como las piedras naturales, el cristal, el nácar, y están acabadas en baños de oro. La artista ofrece a sus clientes la posibilidad de adaptarles sus piezas a sus necesidades.


Sita Nevado y Alicia Miralpeix 
(Ambas, con collares de la firma Sita Nevado)



La tienda tiene aires vintage




Collares de grandes proporciones, artesanales




Anillos con piedras semipreciosas




Collares y bolsos de fiesta.




Collar de piedras naturales





Golgantes, gargantillas, anillos, pendientes...
Son capaces de transformar nuestro look



Los accesorios como los pendientes, los collares, los anillos, las pulsera, los bolsos joya..., confieren personalidad e imprimen carácter en nuestro aspecto. Ahora dejan de ser los grandes secundarios en moda para ocupar el primer plano esta temporada. Son capaces de transformar la prenda más insignificante en una interesante.

Mi recomendación es que no se trata de gastarse una fortuna en accesorios, sino la de invertir en algún complemento de calidad, rompedor e innovador con la idea de que te dure para siempre.



Sita Nevado, Alicia Miralpeix y Odina Daza




Texto y fotos; Alicia Miralpeix

Web oficial de Sita Nevado:  http://www.sitanevado.com/es/

No hay comentarios: