PRONOVIAS INAUGURA
SU FLAGSHIPSTORE EN BARCELONA


La firma nupcial Pronovias,  ha inaugurado su nueva boutique en Rambla Cataluña 129, con una gran fiesta en la que no faltaron personalidades del mundo de la política, la moda y sociedad.

El famoso interiorista Lázaro Rosa Violán se ha encargó de la decoración, consiguiendo una puesta de escena muy lujosa, con adamascados florales, mobiliario exquisito y todo tipo de detalles elegantes. La tienda abarca unos 1000 metros, divididos en cinco espacios diferentes y posee 16 probadores. Uno de los salones cuenta con una “Champagnerie”, donde las clientas podrán acomodarse a su gusto.

Alberto Palatchi propietario de la firma, estuvo acompañado de su mujer Susana Gallardo y sus hijas (Gabriela y Marta), mientras ejercía de anfitrión con sus invitados: Tamara Falcó, Enrique Solís, la modelo Verónica Blume, la presentadora Alejandra Prat, Helena Rakosnik (esposa de Artur Más), Nuria de Gispert (Presidenta del Parlament de Cataluña), entre otros muchos invitados de la sociedad catalana.



Alicia Miralpeix y Alberto Palatchi


Nuria de Gispert, Helena Rakosnik y una amiga



Tamara Falcó vestida de Pronovias



Gabriela Palatchi, Gala González y Marta Palatchi 


Pronovias no solo estrena boutique, también se inicia una nueva andadura para Andrés Tejero, el nuevo CEO de la firma.

En cuanto a las colecciones deciros que aparte de los diseños de Pronovias, también están los vestidos joya del Atelier Pronovias, trajes de ricos tejidos (sedas, encajes...), trabajados a mano en Chantilly o Tafetán, y por último se pueden encontrar los diseños Elie by Elie Saab.



Trajes de ricos tejidos




Alejandra Prat entre vestidos Pronovias



Vestido de fiesta 



Vestido joya



Un entorno exclusivo



Accesorios imprescindibles para la novia


Si estás pensando en casarte, Pronovias proporciona un entorno exclusivo y un asesoramiento personalizado de la mano de asesoras de imagen, que acompañan a las novias en todo el proceso de búsqueda y cuidando hasta el último detalle para que luzcan perfectas en uno de los días más importantes de sus vidas.



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Foto cabecera: Cortesía Pronovias

Web oficial Pronovias: http://www.pronovias.es/

No hay comentarios: