DROPS&YOU
ES LA TENDENCIA EN PERFUMES
PROYECTO DE RISTO MEJIDE


El pasado jueves 2 de octubre en L’Illa Diagonal (Barcelona),  tuvo lugar la inauguración de la flagstore Drops&You, un nuevo proyecto empresarial del polifacético Risto Mejide , su socio Toni Cabal, maestro perfumista de experiencia internacional y el emprendedor influyente, Marc Ros.

Drops&You, es un nuevo concepto de perfumería, que   permite encontrar la fragancia  personal e intransferible afín a nosotros, para todos los bolsillos.

La enseña propone esencias originales que tienen en cuenta los gustos, el carácter y la opinión de todos, para que cada uno encuentre la fragancia que más se ajuste a su personalidad.


  Marta Hazas, actriz, madrina de Drops&You, 
corta la cinta, he inaugura el espacio 




Toni Cabal (Perfumista), Marta Hazas (Actriz) y Risto Mejide


No se si sabéis que el mensaje que proyecta un perfume llega antes y perdura cuando uno se va. Va directo al cerebro sin intermediarios, provocando una reacción inmediata, irracional y casi intuitiva ante su presencia. Por eso es tan importante dominar los códigos y convertirlo en una tarjeta de presentación con la que nos sintamos a gusto todos los días.

La firma también propone elegir perfumes en pareja y jugar a encontrar "tu media fragancia", así la línea Tweens piensa en fragancias que se complementen a la perfección.



Drops&You ofrece infinidad de perfumes...



Sándalo de Mysore, vainilla de Madagascar, jazmín de Sambac de la India, rosa de Bulgaria, violeta de Egipto, bermota italiana, vetiver de Java…Más de 120 creaciones propias, 80 femeninas y 40 para hombres, realizadas con las mejores materias primas seleccionadas por todo el mundo y a un precio muy atractivo.


Más de mil combinaciones distintas para perfilar vuestro perfume



Drops&You posee una pantalla interactiva que asesora al comprador de forma individualizada y le ayuda a elegir el perfume que mejor refleje su manera de ser, sus gustos y su estilo de vida.´
Más de 1000 combinaciones distintas para perfilar un perfume multiplican las posibilidades de acertar con la elección.



Una pantalla interactiva asesora al cliente


El creativo Risto Mejide,  licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master in Business Administration por ESADE, tiene una amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación. Actualmente conduce su programa "Viajando con Chester" (Cuatro) y ahora se embarca en un nuevo proyecto empresarial  Drops&You, con el apoyo de dos emprendedores influyentes: Toni Cabal, maestro perfumista y socio mayoritario y Marc Ros socio fundador junto a él.


Risto Mejide y Alicia Miralpeix


Risto Mejide ese día comentó,  "Es una noticia que huele bien. Drops&You es el Ferran Adriá de los perfumes y teniendo en cuenta que el perfume que elegimos revela el carácter que tenemos, debemos encontrar el que nos haga especial. 
Este proyecto es innovador, genera empleos, cuenta ya con cuatro tiendas en centros comerciales estratégicos y las nuevas tiendas serán franquicias".


  

Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial Drops&You  http://www.dropsandyou.com/

No hay comentarios: