CERTAMEN FRANCINA MODELS
FRESH FACES NEW GENERATION
BY PRIVALIA


El Teatro Principal ha sido el escenario del prestigioso concurso internacional de modelos Fresh Faces New Generation by Privalia 2014 de nuevos top models,  organizado por la agencia  Francina Models, donde se eligieron a las futuras representaciones de las pasarelas internacionales.

El certamen sirve de trampolín  para lanzar a jóvenes promesas del mundo de la moda y es el primer concurso internacional de categoría “Curvy”. Gracias a esta oportunidad los ganadores podrán iniciar una carrera profesional internacional.

Durante la final, los aspirantes a top models fueron evaluados por un experto jurado, representado por las mejores agencias de modelos del mundo de New York, París, Milán Londres, Hamburgo, Rusia y Brasil, entre otras; que dieron a conocer los nombres de los tres nuevos top models nacionales representados por la reconocida agencia Francina Models.



Fresh Faces by Privalia, Teatre Principal Barcelona



Los ganadores del concurso


Los ganadores fueron, Laia Queralt, de Tarragona, en la categoría woman; Maria Acosta, de Sevilla, en la categoría curvy y Conrado Da Cruz, de Lanzarote, de la categoría men.

Además, los ganadores del premio Privalia gozaran de un año de contrato como imagen de la compañía y de sus campañas con primeras marcas de moda.


Los ganadores fueron, Maria Acosta (Curvy), Conrado
 Da Cruz y Laia Queralt



Los ganadores en el photocall *



El evento que contó con la asistencia de diversas personalidades del mundo de la moda y del panorama social,destacando a Elena Tablada, Julio José Iglesias, Darek Miroslaw junto a su pareja Susana Uribarri y Lorena Bernal, que estuvieron acompañados por Patricia Yurena, Astrid Klisans, Juan García, Aleix Espargaró, Ricky Cardús, Katerina Strygina, Erik Putzbach y Silvia Alonso. Un evento organizado por Pure Comunicación a cargo de Oscar Rosales.



Alicia Miralpeix y Julio José Iglesias



Juan García y Mireia Verdú en el centro *




Astrid Klisans *




Alicia Miralpeix, Darek Miroslaw y Susana Uribarri



Hay que recordar que Mireia Verdú tomó el relevo de la agencia Francina Models en el 2009 y aportó aire fresco como la iniciativa de las modelos con curvas y la internacionalización de la agencia The New Generation by Francina.


En la imagen siguiente estoy con Mireia Verdú propietaria de la
 agencia Francina Models 





Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Otras fotos*: Pure Comunicación


Web oficial Francina Models: http://www.francinamodels.com/es/home



No hay comentarios: