WOMAN 360° CONGRESS
SALUD Y BIENESTAR
DE LA MUJER DIRECTIVA


El próximo 16 de octubre tendrá lugar en ESADECREAPOLIS, el W360° Congress,   primer Congreso de nuestro país dirigido especialmente a la Salud y Bienestar de la mujer Directiva y Empresaria.

¿Qué es el Women  360° Congress?

Rosa Cuscó, directora de W360° Congress nos lo explica muy bien “Dando una mirada retrospectiva a nuestro entorno, vemos como las mujeres, que con muchos años de experiencia en puestos de responsabilidad, se han posicionado en la carrera de la Alta Dirección, aplicando políticas de liderazgo, de conciliación e igualdad, entre otras. Sin embargo, los objetivos empresariales han aumentado, se invierte más tiempo en las responsabilidades Directivas y Empresarias y vemos como la Salud puede resentirse. Después de valorar este último hecho sobre nuestras Directivas y Empresarias, hemos considerado interesante crear un evento donde exponer, debatir y encontrar soluciones para mejorar su Salud y Bienestar en la empresa y su entorno personal y profesional.”

Los principales objetivos que quieren cumplir con este congreso son: Abordar temas que preocupan a la mujer sobre salud, empresa, bienestar y belleza. Dar mayor visibilidad social y empresarial a la mujer. Mediante las conferencias y los espacios de exposición, ofrecer información relevante de la mano de profesionales reconocidos/as. Convertir la sede del Congreso en epicentro de contactos y sinergias, etc.


Rueda de prensa en la Cambra de Comerç de Barcelona.
Con la presencia de ,Anna Mercade, Rosa Cuscó, Santiago Berbadé, 
Mercè Conesa y Chus Cornellana.


Chus Cornellana, Mercè Conesa, Santiago Bernadè, 
Rosa Cuscó y Anna Mercade



Presenciando la rueda de prensa en la Cambra de Comerç de Barcelona


Toda la información relevante del congreso; ponentes, programa, blog, patrocinadores, colaboradores, la encontraréis en la página web www.women360congress.com


Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: Cortesía Lidia Codinachs

No hay comentarios: