ABAC RESTAURANTE & HOTEL
HEAVEN BY DEBORAH MITCHELL
"ALTERNATIVA NATURAL AL BOTOX"


Hoy, os voy a descubrir un secreto de belleza de las celebrities como Gwyneth Paltrow, Danni Minogue, Claudia Schiffer o Victoria Beckham, se trata de unas cremas elaboradas a base de veneno de abeja, que son una alternativa natural al botox

Estos cosméticos se comercializan bajo el nombre Heaven y su creadora Deborah Mitchell, es la fisioterapeuta de la Casa Real Británica con más de 25 años de experiencia que ha logrado fama mundial a través de sus productos naturales desarrollados para cuidar y  reparar la piel. Las cremas actúan en combinación perfectamente para que trabajan en total sinergia y creando un efecto antiedad sobre la epidermis.

La fantástica esteticista nos recibió en el Abac Restaurant & Hotel, donde se pueden encontrar estos productos y los tratamientos faciales exclusivos, tanto para mujeres como para hombres. De las terapias de belleza y salud se acredita la terapeuta Montse Cruz, hermana del famoso chef Jordi Cruz, que conduce el Hotel y el restaurante del Abac.


Deborah Mitchell




Cosméticos Heaven


Deborah Mitchell formuló su gama de tratamientos para el cuidado de la piel utilizando su extenso conocimiento en remedios herbales antiguos. El poder de la naturaleza en armonía con las técnicas más innovadoras.

Los productos Heaven contienen el mágico veneno de abeja, un ingrediente que provoca un efecto tensor en la musculatura facial, alisa y reafirma la piel, proporcionándole humedad. Desaparecen las líneas de expresión y las arrugas, consiguiendo un rostro radiante con un aspecto más joven.



Presentación Heaven by Deborah Mitchell en el Abac Hotel




Deborah Mitchell y Montse Cruz durante el cóctel
(En segundo plano, Jordi Cruz, elaborando un original cóctel)




Alicia Miralpeix y Jordi Cruz en el Ábac Lounge


El verano termina y la piel necesita reponerse de las agresiones naturales del clima, como la radiación del sol, el viento y el agua salada del mar que aunque  aportan beneficios para nuestra salud también provocan envejecimiento prematuro en la piel. Si queréis lucir un aspecto más joven y saludable para este otoño-invierno, es momento de plantearse una visita al Abac Spa. Es un lugar situado en una zona privada de ABaC Restaurant & Hotel, un regalo personalizado para los clientes: Su Bienestar. Ofrece Piscina Jacuzzi con hamacas subacuáticas y dos cabinas para tratamientos.


Abac Spa

Alicia Miralpeix y Deborah Mitchell


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: