CREARTE
"Un nuevo concepto de peluquería"


Hace tiempo que había oído hablar de Crearte, una peluquería de autor con un salón exclusivo que ofrece tratamientos de belleza personalizados,  en el  corazón del Eixample de Barcelona (Girona 134).

A priori, lo primero que me llamó la atención de Crearte, fue la decoración del espacio, muy  al estilo Versalles, aires barrocos, con aderezos al último detalle que crean una atmósfera muy chic y cálida a la vez. 

Si te consideras una persona cosmopolita que adoras los mimos gracias a los últimos protocolos de belleza, mientras escuchas música y tomas té, éste es tu lugar sin duda alguna. Allí conocerás a un personaje con mucho carisma,  Guillermo García Ceballos.

¿Quien es Guillermo García Ceballos?

Guillermo García, Director Artístico de Crearte y la fuerza impulsora de la iniciativa. Para los que no lo conocéis todavía, es natural de Argentina y durante años fue el peinador oficial de personalidades del mundo del espectáculo (teatro,cine, televisión...). En 2001 llega a Barcelona, se pone al día en la Academia de Llongueras, y a partir de ahí colabora cinco años con el experto peluquero Ramón Celma, posteriormente será el Director Creativo en "Hair to go" Hotel Ritz, después realizará los estilismos para la TV en el programa de Alfonso Arus.
Por sus manos han pasado muchas celebrities, tanto nacionales como internacionales, como la modelo Adriana Karembeu, el cantante David Bustamante, la top model Valeria Mazza, el artista Julio Iglesias jr, la actriz Paula Echevarría y tantos otros.



El interiorismo de Crearte es muy chic




También se encuentran los mejores protocolos de belleza
 con "La Biosthetique"




Maquillajes biológicos que duplican tu belleza




Guillermo García "Alma máter" de Crearte 



.
Última generación en manicura y pedicura




La cabina para los tratamientos de belleza faciales y 
corporales personalizados (foto cortesía Crearte)





Pelo sano con "La Biosthétique" París


Para tener un pelo saludable hay que tener en cuenta una serie de cuidados, en muchas ocasiones, sobrepasan los términos estrictos de limpieza e higiene. Es importante que mantengamos una buena alimentación, a veces hay que ingerir vitaminas y minerales adicionales especiales para el cabello. Y a la hora de limpiar el cabello y colorear etc, solo hay que utilizar productos de absoluta confianza.

En Crearte utilizan los productos "La Biosthétique", toda una filosofía del cuidado y el bienestar del cabello (incluido el cuero cabelludo),  empleando las mejores sustancias naturales. 
La especialista en coloración y estilismo Mireia R. S, me da su opinión sobre "La Biosthétique", "Son productos de alto valor biológico y respetuosos con la salud. Cada producto ejerce una acción específica, por lo que en Crearte disponemos de múltiples soluciones para cada necesidad y problema en concreto". 



 Crearte es un centro unisex. En la imagen, Mireia R. S, 
especialista en coloración y estilismo. 




El cabello es nuestra tarjeta de presentación

El cabello es una de las partes más visibles de nuestra persona, ya que está ligado a la impresión que produce la cara, es el marco del rostro y sin duda alguna debe realzar la cara. Por eso hay que poner especial atención en el cuidado del pelo, debemos cuidarlo y mantenerlo sano.

Según los expertos, un cabello perjudicado influye negativamente en el carácter y en el estado anímico y puede llegar a delimitar el éxito profesional, personal e incluso sentimental.

Tener un corte con estilo o un peinado actual acrecentará tu popularidad, hará que la gente se acuerde de ti y que tu aureola perdure para siempre en sus mentes.



 Me hice un selfie antes de tener una charla con Guillermo.
(Llegué a la pelu con sombrero y el cabello alborotado)





Guillermo me propuso un nuevo corte de cabello, 
me aconsejó el estilo "Bob". Pero como  yo no lo tenía
 claro y necesito tiempo para pensar si realmente 
me apetece, me decidí por otro peinado.



Normalmente luzco media melena y cabello liso, pero 
tenía ganas de tener más volumen en general. Así que me
 hicieron ondas (provisionales)en las puntas con el fin 
de darme más cuerpo y volumen en la melena.





Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Foto principal: Cortesía Crearte

Página oficial de Crearte  http://www.crearteperruquers.com/es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe duda alguna que Crearte no sólo te mejora por fuera sino que te alegra el alma. Desde Guillermo hasta las chicas que tienen la gran suerte de colaborar con él, hacen de este Centro lo mejor de Barcelona.(R.S.)

alicia miralpeix dijo...

Muchas gracias por tu comentario y corraboro tu argumento. Saludos