SPA BY VALMONT
"LES PRINTEMPS DE MAKO"


El jueves pasado se celebró en el Spa by Valmont, templo de belleza y bien estar, una exposición titulada “Les Printemps de Mako”. 
Se trata de una muestra formada por una colección de piezas tradicionales japonesas, como cerámicas, lacas, kimonos, muebles y objetos populares procedentes de la Fundació J. Llorens Artigas y adquiridas por la familia Artigas-Ishikawa a lo largo de 40 años. La exposición rinde un homenaje a los niños de Fukushima.

Valmont, es una marca suiza especializada en alta cosmética celular y anti-edad que desde hace 25 años ayuda a mujeres y hombres a controlar los signos del paso del tiempo.

Este spa está acomodado en un palacete modernista del elegante barrio de Sarriá Sant Gervasi en la calle Pomaret 18 y  posee una cálida decoración de lo más acogedora, ideal para escapar del estrés diario y vivir una experiencia de armonía completa.

El dominio consta de tres plantas y una terraza en lo alto del palacete, asimismo  dispone de un jardín y una sala de exposiciones donde tuvo lugar la inauguración de la muestra “Les Printemps de Mako”.


En el centro de belleza Valmont se exhibe la exposición
 "Les Primtemps de Mako" hasta el 4 de julio.




Un conjunto de piezas de la colección privada de la familia 
Artigas-Ishikama. Una muestra que quiere ser un homenaje 
a los niños de Fukushima.




Didier Guillon (Presidente de Valmont), Alicia Miralpeix e 
Isao Artigas (Artista)



Más tarde,  en los jardines del palacete Valmont los invitados disfrutaron de música y danza japonesa y un cóctel exquisito, maridado con champan francés Mum, "Sake"... y Sushi de diferentes clases.

Allí se encontraban, el peluquero y empresario  Lluís Llongueras, su esposa Jocelyne, la diseñadora Purificación García  entre otros muchos invitados y lo más granado de la sociedad catalana. 
Un evento muy bien organizado por Intenz Diagonal.




 Japón estuvo muy presente en toda la presentación




Danza japonesa



Lluís Llongueras y Jocelyne Novella


La diseñadora Purificación García, acompañada por una amiga



Sabina Schladitz (Codirectora Amperson Cnsulting) y Alicia Miralpeix



Texto y fotos: Alicia Miralpeix


No hay comentarios: