COOLTURE MAGAZINE
FIESTA 4º ANIVERSARIO
FÁBRICA ESTRELLA DAMM


El pasado martes 10 de junio tuvo lugar una fiesta para celebrar el 4º Aniversario de la revista Coolture Magazine,  una plataforma de información online sobre música, moda, ocio, teatro, arte, diseño…dirigido a personas innovadoras que buscan estar bien informadas.

El lugar escogido para la celebración como viene siendo habitual, fue la Fábrica Estrella Damm, que desde su última remodelación cede sus salas para albergar actos culturales.

Coolture Magazine con el objetivo de seguir defendiendo y respaldando la moda ofreció un desfile de la firma Alexandre Nedermann, a cargo de las diseñadoras Carola Alexandre Masjuan y Alba Gracia Neddermann, diplomadas en el IED de Barcelona y presentaron una colección estilo vintage, inspirado en el chic parisienne.

También desfiló la firma unisex UY del diseñador israelí  Idan Gilony, graduado también en IED que presentó una colección un tanto transgresora y en tonos negros y blancos.

Finalmente se pudo disfrutar de una retrospectiva del diseñador consagrado Toni Francesc, que basa su trabajo en la experimentación, desde los tejidos hasta los patrones y su estilo se reconoce en colores sobrios y volúmenes destacados y desafiantes, pero resaltando el lado más femenino de la mujer.



Antes de dar comienzo el desfile




Desfile Alexandre Neddermann




Alexandre Neddermann



UY



Carrusel UY



Desfile Toni Francesc



Toni Francesc



Carrusel final Toni Francesc



Al finalizar el desfile, Aleix Aguilera, Director de Coolture Magazine, agradeció a los invitados su asistencia con unas emotivas palabras y dio comienzo del cóctel-cena. 
El evento contó con más de 500 invitados provenientes del mundo de la moda, el diseño, el arte, la cultura...que quisieron apoyar un año más el proyecto de Coolture Magazine



Aleix Aguilera, Director de Coolture Magazine




Rafael Amargo, Toni Delgado y Mercè Escudè Segura



Antonio Garrido, Alicia Miralpeix y Toni Martinez


El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo



Mercè Escudè Segura ( Coolture Magazine)



Un tocado divino



El ambiente de la fiesta



Texto y fotos: Alicia Miralpeix


No hay comentarios: