ANNE IGARTIBURU PRESENTA
UNA CADENA DE ÓPTICAS
+ VISIÓN EN BARCELONA

Anne Igartiburu estuvo en la Ciudad Condal para presentar una cadena de ópticas +Visión,  un nuevo establecimiento que abrió hace poco en el centro de Barcelona, en el El Triangle. 

La presentadora, fue la madrina del evento y nos explicó que es una gran usuaria de este accesorio, ya que poca gente sabe que necesita gafas para ver bien, y no debe abusar de las lentillas porque le irritan los ojos. También estuvo en el acto el director general de la compañía, Stéphane Saurue.

Este espacio cuenta con una gran superficie repartida en dos plantas y todos los servicios de óptica, monturas, sol, contactología, laboratorio, taller propio y el de tendencia (Solaris).

También se presentó en exclusiva un avance de las nuevas colecciones de monturas de marca propia +Visión y gafas de sol Solaris para esta temporada.

Dentro del estilo fashion se pueden encontrar marcas como Polaroid, Gucci,  Guess, Marc by Marc Jacobs y la exclusiva Unofficial. En la línea casual cuentan con las últimas novedades de Ray-Ban, Carrera, Tous, Ralph, Police y la exclusividad de Heritage. 




Anne Igartiburu en +Visión



Anne estuvo probándose diferentes modelos de gafas



Una divertida imagen de Anne




Anne Igartiburu y Alicia Miralpeix



 La linea más fashion de +Visión, modelos como Dior, 
Gucci, Hugo Boss...



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: