PEDRALBES CENTRE CELEBRA
SU 25 ANIVERSARIO
"PEDRALBFEST"


El miércoles pasado 14 de mayo, Pedralbes Centre (Avda Diagonal) celebró su 25 Aniversario con una gran fiesta “Pedralbfest”.  En este sentido, el centro siempre ha mostrado un perfil lúdico, fue el primero en tener una pista de hielo al aire libre durante las fiestas Navideñas.

Ahora coincidiendo con la celebración del 25 Aniversario de Pedralbes Centre, el centro comercial pionero desde su fundación en 1989, pone en marcha un nuevo plan de reforma con un aumento de inversión mirando al futuro.

Pero volviendo a “Pedralbfest”, Pedralbes Centre se transformó en una máquina del tiempo: pasado, presente y futuro. Para revivir las décadas que ha vivido el propio centro comercial, cada planta del complejo se vistió de un estilo de época diferente y la plaza exterior fue la fusión de todas las décadas.

El Alcalde de Barcelona Xavier Trías, inauguró el acto por la mañana, con la entrega del premio “Dau amb Cor” a los comercios históricos del centro. El acto institucional fue presentado por la cantante Beth, que también interpretó algunos temas de su repertorio.



Durante la entrega de premios




El Alcalde de Barcelona, Xavier Trías entrega 
el premio "Dau amb Cor" a los comercios históricos




Foto de familia, con el Alcalde y los premiados





El ambiente del evento



La actuación de la cantante Beth


Rosa Tous ofreció cava y pastelitos a sus clientes en la tienda 
de Pedralbes Centre 


Durante todo el día ofrecieron acciones especiales como, música de los 80s, 90s y electrónica, talleres para niños, promociones especiales, cheques regalo para los clientes…

Por la tarde, se contó con la colaboración de los artistas: Sheila Weaver, Dj Reyes, Grushenka, Mr. K!, Wooky y Videocratz, DJ Kriss White, Mónica Mira DJ, entre otros. 

Como en toda celebración, no podía faltar la llegada del pastel de aniversario, protagonizada por un hilarante José Corbacho y acompañado por Itziar Castro emulando a Marilyn Monroe, para conmemorar el 25 aniversario del centro comercial.

La fiesta continuó en la terraza del restaurante Mussol, que habilitó una zona especial para los invitados VIP, donde se dio cita a lo mejor de la sociedad catalana,  empresarios, políticos, artistas, modelos...y se pudo disfrutar de una cena cóctel a la luz de la luna.

Un evento ideado, realizado y organizado por Amperson Consulting, a cargo de Albert Garriga, Sabina Schladitz y todo su equipo.



La decoración especial de Pedralbes Centre



Se contó con la colaboración especial del famoso
 Dj Gerard Estadella



Los padrinos de la fiesta, Brianda y José Corbacho, junto a
 la directora de Pedralbes Centre, Ratt Fenech.



Actuaciones especiales


Brianda (Nieta de la duquesa de Alba), pinchó música electrónica



La actuación de José Corbacho e Itziar Castro



La sorpresa de la noche, Itziar Castro emulando a Marilyn Monroe



En la terraza del Restaurante Mussol con Brianda 



Francina Díaz (Empresaria) y Ivan Paradelo 
(director de Marketing "TWEEN") 
durante la fiesta VIP de Pedralbes Centre



Sabina Schladitz y Alicia Miralpeix, en la fiesta 
VIP 25 Aniversario.



Días antes, en la rueda de prensa en Pedralbes Centre, 
con Sabina Schladitz(Codirectora Amperson Consulting),
 Ratt Fenech (Directora Pedralbes Centre) y Albert Garriga 
(Director Amperson Consulting)
  

Texto y fotos: Alicia Miralpeix