PEDRALBES CENTRE
CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO
EL 14 DE MAYO


Mañana 14 de mayo, tendrá lugar en Pedralbes Centre (Avda Diagonal 609) el 25 aniversario, una jornada espectacular "Pedralbfest", que durará todo el día (de las 12h a las 24h).  Un sarao muy completo, en el que no faltará de nada, habrá música de los 80s y 90s, Djs conocidos, José Corbacho de Maestro de Ceremonias,  grandes descuentos en las tiendas, muchos regalos, sorpresas varias, talleres… 

Todo un acontecimiento teniendo en cuenta que es el centro comercial más antiguo de Barcelona inaugurado en 1989 por la mismísima Catherine Deneuve, mítica actriz francesa, la más emblemática desde Brigitte Bardot y Jeanne Moreau. 

Pedralbes Centre se transformará en una gran máquina del tiempo, donde se verán representados diferentes estilos de música, arte, tendencias y moda desde 1989 hasta la actualidad. En este marco, los clientes serán protagonistas de una fiesta en la que se repasará toda la trayectoria de uno de los primeros centros comerciales de Barcelona.


Albert Garriga y Ratt Fenech nos adelantan las novedades 
del evento Pedralbfest 



Albert Garriga, Ratt Fenech y Joana Calvo durante 
la rueda de prensa


Un centro histórico y carismático que cuenta con establecimientos como New Look, Tascón, Tous, Ítems d’Ho, Lindsey, Majoral, Primer Plano, Furest, Sacha, Òptica del Bulevard y Simorra, que también abrieron sus puertas el mismo día que el centro comercial, hace ya 25 años.

Así mañana 14 de mayo el alcalde de la ciudad, Xavier Trias, y la gerente del centro comercial, Ratt Fenech, premiarán a las 12 tiendas que llevan 25 años en el centro comercial con el premio  "Dau amb Cor".



Sabina Schladitz (Codirectora Amperson Consulting), Ratt Fenech
 (Directora Pedralbes Centre), Alicia Miralpeix y Albert Garriga 
(Director Amperson Consulting)



 25 Aniversario de Pedralbes Centre, con Ratt.



"Pirula", una de la tiendas participantes de Pedralbes Centre


Después de este acto, el centro vivirá una auténtica fiesta con las actuaciones, entre otros, de José Corbacho, Itziar Castro, Beth, Brianda Fitz James, Mr. K!, Sheila Weaver and the weavers  i Wooky + Videocratz. Las actuaciones tendrán lugar en las plantas del centro comercial y plaza exterior y sonaran melodías famosas de otras épocas y también la mejor música electrónica.


Kriss White DJ, preparando la sesión


Os adjunto la página oficial de Pedralbes Centre para que podáis consultar el tríptico de los horarios previstos de los actos y talleres del evento, así como los descuentos y fiestas de todas las tiendas participantes. http://www.pedralbescentre.com/


Texto y fotos: Alicia Miralpeix












3 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Intentando sacar tiempo para volver al mundo blog.., es un gusto leerte siempre, un abrazo

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Intentando sacar tiempo para volver al mundo blog.., es un gusto leerte siempre, un abrazo

Alicia Miralpeix dijo...

Gracias Estibalitz! Me encanta tenerte por aquí!!! un abrazo