KANZAH BEAUTÉ
"DESAYUNO CON DIAMANTES"
UN PLACER PARA TU PIEL


Cuando llega el buen tiempo, los meses previos al verano son ideales para hacer algún tratamiento especial en la cara con el fin de reparar la piel de los estragos del invierno y  prepararla para los sensibles efectos del verano.

Conozco a Eulalia Guinart Palenzuela, propietaria de la firma de cosmética profesional selectiva Kanzah Beauté, cuyos productos han sido especialmente formulados para el cuidado diario de la piel y que se distribuye a través de sus centros de estética.

Eulalia Guitart me habla del fabuloso tratamiento “Desayuno con Diamantes”. Un peeling facial, con puntas de diamante para eliminar las células muertas de la capa más externa de la epidermis, donde residen todas las toxinas.  Con el objetivo de corregir las arrugas y líneas de expresión.

Cosmética profesional selectiva "Kanzah Beauté"


"Desayuno con Diamantes" está pensado para todo tipo de pieles, tanto jóvenes como maduras, es un tratamiento no invasivo,  tiene el objetivo de hidratar la piel y aportar luminosidad. Ejerce una acción reparadora sobre las arrugas aportando elementos antiestrés que dejan la piel relajada y fresca. El tratamiento lo realiza la experta en belleza, Eva Sánchez Aviles (directora técnica de Kanzah).

Dura una hora y, tras preparar la piel con el ritual de limpieza a base de lociones y aguas florales, se pasa a la microdermoabrasión con punta de diamante, un peeling facial intensivo y profundo, que elimina todas las células muertas e impurezas. El tratamiento termina con la aplicación de una crema de belleza matinal.

En una sola sesión se ven los resultados: la piel no tiene tantas irregularidades, está más sana,  con más luminosidad y se ven reducidas las arrugas y líneas de expresión.



Kanzah Space Barcelona



Alicia Miralpeix y Eva Sánchez Aviles en el salón 
de belleza kanzah Space de Barcelona


KANZAH EN BARCELONA BRIDAL WEEK
TRATAMIENTO DE BELLEZA PARA NOVIAS
"Punta de Diamante"

La firma de cosmética Kanzah también ha estado presente en el certamen más importante de Europa sobre moda nupcial,  Barcelona Bridal Week 2014 y tuve la oportunidad de charlar con el maquillador David Molina Schwedes que se encontraba allí impartiendo una charla sobre belleza.

David me dio unos consejos para los seguidores de "Moda Icono", “Una novia debe cuidarse muchísimo la piel porque el día de su boda (su gran día) ha de tener la piel luminosa, sin tener la necesidad de maquillarse demasiado y por ello aconsejo la técnica de "Punta de Diamante", ofrecida por Kanzah.  Es un tratamiento que ayuda muchísimo a los maquilladores ya que afina y rebaja la piel dejándola con menos imperfecciones y hasta las pequeñas arruguitas se eliminan. Es una técnica que no solo se puede aplicar en el rostro, también la podemos utilizar en manos, escote y el resto del cuerpo, no solo está indicado para novias, también le puede venir bien a todo aquel que quiera tener una piel lisa y luminosa y es especialmente indicada para los hombres porque nosotros tenemos la piel más gruesa”.

Si estás pensando en casarte, es muy importante preparar la piel de la cara con un adecuado tratamiento de belleza y para ello es mejor acudir a un centro de belleza como el de Kanzah y dejarse aconsejar por profesionales, en este caso como Eva Sánchez.  Es la única manera de causar impresión y estar espléndida en un día tan especial.



David Molina Schwedes impartiendo la charla sobre belleza 
e informando sobre el tratamiento "Punta de Diamante" 
(En la imagen, Jordi González (Periodista)  muy atento al 
speech de David)  *



Eva Sánchez aplicando el tratamiento "Punta de Diamante"
en el salón Barcelona Bridal Week 2014  *



Durante mi visita al Barcelona Bridal Week, en el stand de 
Kanzah con  Eulalia Guinart Palenzuela      *



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Foto principal (modelo Carla Crombie) y otras: Kanzah Beauté

Web oficial Kanzah http://www.kanzah-beaute.com/