THE EYELASH ATELIER
EXPERTOS EN LA MIRADA


Por fin llega la primavera, los días se alargan, reina el buen tiempo y tenemos más ganas de preocuparnos por nuestro aspecto físico. He tenido la oportunidad de conocer un nuevo salón de belleza "The Eyelash Atelier" (Calvet  7), un centro especializado en el cuidado de la mirada, tanto en  la puesta de extensiones  de pestañas  como en  el diseño de cejas y  todo aquello que  aporta luz y belleza al rostro como es el maquillaje, los tratamientos y masajes faciales.

"The Eye Atelier",  es un espacio muy versátil, con aires hollywoodienses, decorado con mucho encanto, en colores suaves, muebles retro, objetos especiales e imágenes de las divas más importantes del cine como Greta Garbo o Marlene Dietrich ... y todo tipo de detalles que crean un ambiente muy glamuroso.

Fue una jornada muy interesante, organizada por Rosa Porras Mansilla y David Molina Schwedes, entre mujeres expertas en belleza y moda. Nos familiarizamos con el centro y los diversos tratamientos faciales y también nos mostraron la puesta de pestañas postizas y la colocación de extensiones de pestañas con  diferentes modelos en vivo y en directo.


El ambiente durante la presentación en The Eyelash Atelier


Detalle decorativo


David Molina Schwedes, Alicia Miralpeix y Rosa Porras Mansilla



Con las propietarias de Eyelash Atelier ( Vanesa y Sandra)


EXTENSIONES DE PESTAÑAS & PESTAÑAS POSTIZAS

Lo primero que hacen en The Eyelash Atelier , es hacer un diagnóstico gratuito en el que valoran la forma de tus ojos y la densidad y forma de cejas y pestañas y te aconsejan el tratamiento más adecuado para ti.

En el caso de que elijas ponerte "las extensiones de pestañas",  las pestañas se aplican una a una, pelo a pelo.  Son sintéticas e hipoalergénicas, también pueden ser naturales. Se pegan sobre tu pestaña natural sin contacto con la epidermis. Los productos que utilizan son de primera calidad y el procedimiento es muy relajante  y seguro.

Si elijes las "pestañas postizas", son de la marca Ardell  nº1 en pestañas. Son 100% naturales, de peso ligero, acabado y  corte muy trabajado, además son reutilizables. Son las preferidas por los mejores maquilladores del mundo.  

En un próximo artículo os iré informando de todas las novedades, posibilidades y servicios que ofrecen en The Eyelash Atelier, ya que hay infinidad de buenas opciones que me gustaría que conocierais. Siempre con el fin de estar lo más guapas y bellas posibles.



La especialista en pestañas coloca extensiones 
de pestañas en la modelo



La modelo lleva extensiones solo en el ojo derecho para 
que podamos ver la diferencia




 
A la otra modelo le han colocado pestañas postizas 
solo en el ojo derecho


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial Eyelash Atelier  http://www.theeyelashatelier.com/

No hay comentarios: