JOHAN CRUYFF
INAUGURA SU TIENDA MUSEO
EN BARCELONA


El otro día tuvo lugar la inauguración de la primera tienda museo del exfutbolista Johan Cruyff, en el barrio del Born en Barcelona. En este peculiar espacio se pueden adquirir "Cruyff Classics",  la línea de ropa y calzado y también se exhiben  piezas históricas, fotografías, recuerdos, libros, trofeos... del mito viviente

En la década de los 70, Cruyff diseñó su propia marca de zapatillas y ropa deportivas. El éxito fue inmediato,  más tarde surgió la idea de crear una línea deportiva sofisticada, inspirada en si mismo, con el objetivo de suplantar la anticuada idea de lo que la ropa deportiva era en su momento.

Hoy en día, Cruyff Classics, supone, tanto en moda, como en estilo de vida, la marca de autor, por excelencia de “Football Luxury“, las prendas y accesorios están confeccionadas bajo los cánones más altos de calidad e innovación. Pensadas para un público exigente, una mezcla perfecta entre moda y lujo, que hagan sentirse ganadores los que lo lleven.

La tienda museo cuenta con 163 metros cuadrados, está ubicada delante del reformado mercado del Born y rebautizado como Born Centre Cultural y tiene en su interior instalada una barra de bar.


La entrada de la tienda museo



El interior de la boutique



Calzado deportivo




Bambas




En la tienda se pueden ver recuerdos, fotografías y 
trofeos del mito viviente


Joan Laporta estuvo apoyando a Cruyff con su presencia



La decoración de la tienda



La pelota firmada por Cruyff



El ambiente de la inauguración en la boutique


Como recordatorio deciros que Johan Cruyff, (Amsterdam, Holanda, 1947) es uno de los mitos del fútbol mundial más grande de todos los tiempos y en su época fue considerado el número uno.
La Fifa lo considera uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Diego Armando Maradona, y Alfredo Di Stéfano y el mejor de Europa. Recibió el Balón de Oro en tres ocasiones.

Volviendo al tema de la inauguración, nos agasajaron con una gran fiesta en la que la lista de invitados no podía ser más exquisita, concurrentes del ámbito del deporte, la cultura, el arte, la moda...
Al finalizar el cóctel de la boutique, el sarao continuó en el Born Centre Cultural, donde nos ofrecieron una magnífica cena y música hasta la madrugada. 
Un gran evento en el que no falto de nada y de cuya organización se hizo cargo: Sandra Gali y Ramón Armengol.


 Alicia Miralpeix y Johan Cruyff



 
En el Born Centre Cultural, durante la cena-fiesta 




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: