COOKBOOTH
AMOR POR LA COCINA


Se ha estrenado "Cookbooth”, en el Mobile World Centre de la Plaza Cataluña. Se trata de un nuevo acontecimiento para los amantes de la gastronomía. Una original aplicación cuya idea es compartir las técnicas, el conocimiento y el amor por la cocina.

Cookbooth es una app gratuita que se ha lanzado hace un año y se puede obtener en Apple Store para tu Iphone. En estos momentos cuenta con muchísimos seguidores, está gustando mucho.

Cookbooth es un nuevo espacio de relación donde los chefs están en contacto con otros chefs, restaurantes, escuelas de cocina y foodies (amantes de la gastronomía). Te permite crear foto-recetas paso a paso, archivarlas en tus libros, y compartirlas con chefs y foodies de todo el mundo. Con lo que conseguirás tener todas tus recetas en un solo lugar y siempre accesibles, incluso cuando no tengas conexión. 

Ahora los mejores chefs pueden probar tus creaciones y tú las de los mejores chefs con un newsfeed que te informa al momento.


Victor Fortunado, Malwine Steinbock y Alicia Miralpeix 



El ambiente durante el Opening Night Cookboth



Uno de los show cooks



Esta idea de crear una comunidad de amigos de la gastronomía y de comunicar las experiencias que se generan a su alrededor se materializó gracias a un equipo multidisciplinar Cookbooth: Malwine Steinbock, Victor Fortunado, Ivan Icra y Aldo Guenther. 




El equipo Cookbooth: Malwine Steinbock , Victor Fortunado, 
Ivan Icra y Aldo Guenther



Momentos divertidos durante el Opening



Degustaciones para los invitados



Comida japonesa by Nuba


Pan artesano



Demostraciones pasteleras


Frutas y verduras ecológicas


Clases de cocina


La app, Cookbooth



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Página oficil Cookbooth http://www.cookbooth.com/

No hay comentarios: