SMART SHOPPING BARCELONA
ARENAS, EL 27 DE FEBRERO


Arenas de Barcelona y el eje comercial Creu Coberta celebran el 27 de febrero el Smart Shopping Barcelona. Un evento que clausura The Mobile World Congress y que pretende combinar el shopping con las nuevas tecnologías.

Participarán más de 400 establecimientos y se ofrecerán multitud de sorpresas y actividades para los visitantes y congresistas de The Mobile World Congress. Arenas Barcelona se convertirá también en una Roller Disco, con música de los 70's, 80's y 90's. 

Los establecimientos nos sorprenderán con algunas promociones que podrán descubrirse a través de la App WShopping AR, la web del evento http://www.smartshoppingbcn.com y en las redes sociales. Si quieres disfrutar del evento te recomiendo que te descargues dicha aplicación.

Arenas Barcelona Party dará comienzo a las 20h, acto seguido empezaran las actuaciones, la música, las compras fuera de horario...flashmobs, drag queen, shows en patines y performances.

Como anticipo de lo que será el jueves 27, el pasado viernes algunos privilegiados fuimos invitados a la previa de dicho evento y nos mostraron la aplicación, la probamos en Tous, bailamos, tomamos un mojito y cenamos en el restaurante japonés del Grupo Nomo ( Hotel Catalonia). Nos lo pasamos divinamente!


En Tous probamos la aplicación



Peluquerías URBEA nos maquillaron. En la imagen estoy
 con las expertas estilistas, María Miralles y su hija.


Estuve con los bailarines del evento


Disfrutamos de unos Mojitos



Cenamos en el restaurante japonés del grupo Nomo 
(Hotel Catalonia).En la imagen Alicia Miralpeix, 
Albert Garriga ( CEO Amperson Consulting) 
y Francis Borges (Community Manager
 Amperson Consulting) .


Durante la cena en el restaurante Nomo


 Nigiri-Sushi, Maki de atún y Salmón




Texto y fotos: Alicia Miralpeix 

La web oficial del evento http://www.smartshoppingbcn.com  






No hay comentarios: