LA TENDENCIA ES:
"OBJETO DE DESEO"


El pasado mes de diciembre tuve la oportunidad de conocer el showroom de Concept Agency (Muntaner 68),a cargo de Xavier de Balaguer, (CEO) . Un espacio que funcionará para la proyección de las marcas de la casa y facilitará la unión también entre la prensa y el cliente.

Es un entorno ideal para dar protagonismo a las prendas de magníficos diseñadores como Ines Beneth, Manuel Bolaño... entre otros y que otro día os comentaré en profundidad.

Hoy quería hablaros del cava  "Objeto de Deseo", un producto creado para el sector de la moda, las tendencias y el lujo, siendo en sí mismo un objeto de diseño. Es un cava de 24 meses de crianza que cuenta con dos variedades: Extra Brut Reserva y extra Brut Reserva Doré.

El diseño de la botella de cava posee una etiqueta en forma de vestido de color rojo pasión, que simboliza el corazón, músculo sencillo al que llegan las burbujas del cava.


Sesión de fotos durante mi visita al showroom de Concept Agency


Eva D. Batlle, empresaria del sector del cava inició en 2006 una experiencia singular e innovadora creando la Cava Most Doré de la cual nace “Objeto de Deseo” . Una Cava boutique creada para elaborar un exclusivo producto para el sector de la moda y el lujo.

Objeto de Deseo es un cava producido exclusivamente con vinos de castas, de la más alta calidad en transmisión organoléptica, sensorial y emocional, condición esta, que determina, añadas de poca cantidad y algunas no aptas para ser “Objeto de Deseo”.

Desde el primer momento Eva D. Batlle ha creado un proyecto basado en dos pilares importantes;  el cava y la moda. El resultado ha sido un producto con un alto valor interior y exterior que nace en la cuna del cava para posicionarse en el sector de las tendencias y el lujo con el fin de ser un “Objeto de Deseo”.


La empresaria, Eva D. Batlle


Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: Concept Agency

La web oficial de "Objeto de Deseo"
http://www.objetodedeseo.si/


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